|
||||
|
||||
7horas y 30 mi de carga es normal?
Hola estoy Super contento en como se ve lo rápida que es pero estoy preocupado
¿es normal que necesite casi 8 horas apagada para cargarse 100%? Ayuda pq si no es normal la cambio añado es la Samsung 10.5 solo wifi Última edición por Manu_x Día 04/02/15 a las 22:54:57 |
|
|
Cambia
La mía de 8.4 carga en unas tres horas. .... |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi de vez en cuando me tarda una burrada en cargar ,mas de 8 horas pero lo normal es entre un 15 o un 20 % por hora desde que la compre, he de decir que la primera carga se la hice con el cargador del S4 que es igual de 2 amperios, pero de 2.0v en lugar de 2.3v de la tab S, no se si tendrá que ver, pero ahora siempre uso su cargador y cuando le da la gana ( me lo ha hecho 2 veces en un mes), se tira toda la noche cargando y a la mañana siguiente esta al 86% la ultima vez , la tengo roteada y tengo wanan exposed instalado , no se si tendrá que ver, saludos. no me convence el cargador que trae, pues es el mismo que el note 3 que lleva usb 3.0, y esta es usb 2.0
|
|
||||
|
||||
Hombre, a mi me parece mucho, el mio tarda unas 4 o 5h, pero depende de las marcas y del tiempo que tenga tu movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tuya cual es? De 10.5 como la mía voy a esperar a ver si le pasa a alguien mas saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
si la T805 bronce, saludos
|
|
||||
|
||||
La mía es 10.5 wiki y llevo un mes con ella. Al principio me fijaba el tiempo que tardaba en cargar, unas 5-6 horas, ahora la dejo cargando por la noche, supongo que tardará sobre el mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias !!!
ya veo que no soy el unico no la voy a cambiar estoy muy contento y lo mismo la cambio y me dan otra que tarda igual de todas formas desde que la compre solo la he cargado dos veces dura mucho la bateria, voy hacer lo mismo que comentais por la noche la dejare cargando. un saludo. |
|
Tened en cuenta que la 8.4 tiene una batería de menos mAh que la de 10.5 y el cargador de ambas es el mismo, de 2mAh.
La mía, la 8.4 LTE me tarda cerca de 4h en cargarse encendida al 100%. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|