OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 23/04/15, 16:56:48
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recopilación de soluciones al ghost touch

Un pequeño resumen de las diferentes soluciones al problema del touchscreen :

PhysX1024 :
encontró la posibilidad de cambiar el cristal http://forum.xda-developers.com/onep...-hint-t2951000

efecom :
comenta de des instalar el teclado swiftkey

3rch4r1y
afirma que con Sabermod CM12 no tiene problemas

ismael87 :
comenta este método : Aquí esta el paliativo que os comente. No soluciona la sensibilidad pero si los "ghost swypes".
Creo que solo sirve si eres root, pero probar a ver.
un terminal escribir:
su y pulsar intro. Conceder permisos de superusuario
Escribir:
cat /sys/class/input/input0/baseline_test
Pulsar intro

eme2
da esta solución He reinstalado de cero CM11, actualizada por OTA con la última actualización y desactivado el desplazamiento en el SwiftKey y parece que de momento va bien. También aconseja la instalación de google experience launcher
Al final comenta que no se le arreglo con ello

mikesokete
mio
En xda tambien aconsejan instalar SGS2 touchscreen app pero con resultados variados

Bueno no veo mas soluciones, y estoy seguro que la mayoria son tonterias pero por intentarlas que no falte no ? pero es posible que se me hayan pasado así que si las teneis posteadlas, y si podeis descartar alguna de las de arriba también.

La mas positiva que estoy viendo es la de instalar ColorOS como lo veis ?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goshi su comentario:

Viejo 23/04/15, 17:15:38
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
La mejor solución es mandarlo al servicio técnico y que te lo cambien por uno nuevo. (mi caso)
No es problema de software, se ha dicho millones de veces, es problema del sensor tactil del teléfono. Los nuevos que ya estan fabricando traen ya el problema solucionado.
Fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:29:18
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
La mejor solución es mandarlo al servicio técnico y que te lo cambien por uno nuevo. (mi caso)
No es problema de software, se ha dicho millones de veces, es problema del sensor tactil del teléfono. Los nuevos que ya estan fabricando traen ya el problema solucionado.
Fin.
Eso no es del todo cierto porque hay usuarios q con el nuevo terminal (que no trae el logo de cianogenmod ) les pasa igualmente e incluso en el foro de oneplus he visto gente que le volvio a pasar con el reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:57:06
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto porque hay usuarios q con el nuevo terminal (que no trae el logo de cianogenmod ) les pasa igualmente e incluso en el foro de oneplus he visto gente que le volvio a pasar con el reemplazoalomitas:
Pues eso, problema de hardware... Hay unidades que no tienen el logo, como el mío, y le pasa igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 19:22:47
Usuario muy activo

Un amigo mio lo tenia desde octubre, sí le traia el logo de cyanogen, por tanto es de los viejos, y sí, le ha fallado también y ya está esperando el OPO de reemplazo a que le llegue.

El mio que tenia antes tampoco tenía el logo y le pasó justo al mes de tenerlo.
El nuevo de reemplazo le queda 5 dias para hacer 1 mes, y por ahora sin problemas y eso que le he metido mas caña que al otro. Más caña en el sentido de que ha sufrido humedad, calor, de todo, y por ahora perfecto.

Lo que yo venia a decir es eso, que es problema de hardware, de nada sirven las soluciones caseras por software porque además el problema va a peor conforme pasa el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:22:29
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Versión de ROM: 6.0.1 / 7.0
Tu operador: Orange
Yo le cambié la pantalla por mi cuenta y riesgo. Gracias a Dios soy bastante manitas y siempre me han gustado estas cosas. Puse cinta aislante de la de toda la vida por las zonas donde la pantalla tocaba con el chasis de metal y ahora vuela! Casi no tengo ni que cambiar la pantalla pero me pasé con el secador al calentar el pegamento y ya no se veía bien, aunque el táctil si empezóa funcionar perfecto!!

Tienen un problema de aislamiento, está claro. Lo que tdv no entiendo es porqué tarda tanto en aparecer y no sucede desde el primer día. Según algunos comentarios en XDA es un problema del pegamento que es tipo liquido y se desplaza y cambia de forma con el tiempo, lo que hace que algunas partes de la pantalla acaban en contacto con la placa de metal y hay problemas de electricidad electrostática.

La verdad es que tiene bastante sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 16:53:13
Usuario muy activo

La verdad es que sí, @dieggss tiene todo el sentido. Yo me preguntaba lo mismo, que por qué no fallaba desde el primer dia. Tiene sentido que sea por eso, porque con la calor el pegamento se hace líquido y se desplaza. Y por eso con el tiempo va a peor, tiene su logica
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:13:09
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Lo que decís tiene todo el sentido del mundo. Lo que descoloca bastante es que OnePlus ha tratado de reproducir el problema poniendo un material altamente conductor eliminando el aislamiento y no son capaces de reproducirlo en laboratorio (Han grabado el proceso en vídeo). En este post se comenta.

https://forums.oneplus.net/threads/t...tening.186829
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 18:24:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Lo que decís tiene todo el sentido del mundo. Lo que descoloca bastante es que OnePlus ha tratado de reproducir el problema poniendo un material altamente conductor eliminando el aislamiento y no son capaces de reproducirlo en laboratorio (Han grabado el proceso en vídeo). En este post se comenta.

https://forums.oneplus.net/threads/t...tening.186829
jajaja, que chulo ver lo fácil que es desmontarlo para ellos. Si yo hubiese tenido esas herramientas. El caso es que veo un par de cosas un poco raras en ese video. Primero que hay una pieza pequeña de plástico que bloquea el cable del digitalizador para que no pueda salir y en ese modelo no está y segundo que cuando yo despegué la pantalla el pegamento se estiraba y formaba unos hilos entre la pantalla y el chasis que aquí no se ven, además la pantalla no salía asi de fácil ni en broma.

Con este video demuestran que el problema no es del digitalizador, eso yo ya lo había descartado ya que el problema habría aparecido desde el primer día, lo que yo ví al desmontarlo es que la placa de metal que está pegada debajo de la pantalla es más grande que el aislante que está pegado en el chasis de metal por lo que en los bordes podría hacer contacto, yo puse cinta aislante por todos esos huecos. Si el pegamento está frío crea un pequeño espacio y no hace contacto, pero cuando está caliente o deformado por la presión de un bolsillo la cosa cambia y por eso ocurren esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 18:30:16
Miembro del foro

Es una pena que no pudiese hacer un vídeo para enseñároslo, pero estoy casi seguro de que ese era el problema. El pegamento que utilizo ahora es un cinta muy fina de 3M que pega por los dos lados y no se deforma. Me lo dieron en una tienda china de reparación de iPhones por 1 euro, me dijeron que esa es la cinta que utilizan con los iPhone. Es el mismo pegamento que utilizan en nuestro OPO para pegar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 18:41:55
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
jajaja, que chulo ver lo fácil que es desmontarlo para ellos. Si yo hubiese tenido esas herramientas. El caso es que veo un par de cosas un poco raras en ese video. Primero que hay una pieza pequeña de plástico que bloquea el cable del digitalizador para que no pueda salir y en ese modelo no está y segundo que cuando yo despegué la pantalla el pegamento se estiraba y formaba unos hilos entre la pantalla y el chasis que aquí no se ven, además la pantalla no salía asi de fácil ni en broma.

Con este video demuestran que el problema no es del digitalizador, eso yo ya lo había descartado ya que el problema habría aparecido desde el primer día, lo que yo ví al desmontarlo es que la placa de metal que está pegada debajo de la pantalla es más grande que el aislante que está pegado en el chasis de metal por lo que en los bordes podría hacer contacto, yo puse cinta aislante por todos esos huecos. Si el pegamento está frío crea un pequeño espacio y no hace contacto, pero cuando está caliente o deformado por la presión de un bolsillo la cosa cambia y por eso ocurren esos problemas.
Gracias por comentar tu experiencia. La verdad es que tiene toda la pinta de ser lo que dices. Esperemos que se hayan dado cuenta y manden los reemplazos corregidos porque sino de poco les va a servir.

Yo estoy esperando el reemplazo por un problema con un micro y todo esto me da pánico, porque el táctil iba perfecto en mi teléfono. Tampoco lo he sometido a altas temperaturas ni soy de jugar a juegos muy potentes con lo que puede que eso haya enmascarado el problema. A ver como acaba la historia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes