|
||
|
||||
|
||||
pantalla lg g2 rota,parte dos
bueno resulta que el movil ya lo tenia roto en un principio, es decir lcd y hace dos dias misteriosamente llevaba el movil en mi mochila y al cabo de un rato, no se como me encuentro con que la pantalla esta rota, con una fractura en la parte superior izquierda que se extiende hacia abajo, y ahora el tactil no funciona, entonces creo que me habre cargado tambien digitalizador y ahora necesito saber cuanto me podria costar la reparacion de estas dos cosas y cual seria la mejor opcion, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15377053 esta fue la primera rotura y luego mañana si puedo subo la rotura que tiene ahora
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?
El enlace del touchscreen es [url]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[url] |
|
||||
|
||||
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?
El enlace del touchscreen es [url]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[url] ![]() |
|
||||
|
||||
Uff esta la cosa jodidilla,has de cambiar todo el conjunto,es decir Touch+Lcd+Marco,si lo llevas a reparar te cobraran una pasta igual,pero hagas lo que hagas y acudas donde acudas pide que te lo cambien todo,te vas a evitar problemas,si buscas veras que se venden por separado Touch,Marco o Lcd pero esta opcion aunque mucho mas barata no es nada nada recomendable,estas pantallas vienen ensambladas por el fabricante,si cambias solamente touch o lcd en el mismo marco te lo van a dejar no muy bien,suele quedar muy chapucero,se despegara por algunas zonas del marco,la pantalla no quedara bien ajustada etc y problemas varios,ademas te recomiendo que sea original,las imitaciones salen caras a la corta porque tambien tendras problemas,consumos de bateria mas elevados,calidad muy inferior a la original,si buscas encuentras buenos precios pero los 70€ no te los quita nadie,esto si te lo hace algun amigo,alguna tienda de reparaciones o tu mismo,tenlo en cuenta,si optas por enviarlo al sat seran 150+iva de reparacion pero vas con garantias.
Yo tambien he de repararme uno que unicamente esta dañado el lcd pero ya tengo que cambiarlo todo si quiero que quede bien. Última edición por josepica481 Día 29/11/14 a las 01:55:33. |
|
||||
|
||||
original kit completo con montaje
Última edición por francisco javier bonilla Día 26/12/14 a las 20:20:16. |
|
||||
|
||||
buenas, ayer se me rompio la pantalla con la jumá (borrachera) sabeis que precio/donde puedo llevar a arreglarlo? tiene garantia, pero ya sabeis, ésta se limpia las manos para reparaciones de caidas y demas
un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item339318df89
para los manitas kit completo por menos de 60€ |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item339318df89
para los manitas kit completo por menos de 60€ ![]() |
|
||||
|
||||
teneis que tener en cuenta siempre la calidad de pantalla ( creeis que una pantalla de 40€ o 50€ dispone la misma calidad de pantalla y los mismos materiales que las originales? )
despues de montarlas bienen los problemas de difuminacion de colores falta de brillos etc.. sinceramente yo solo he montado 1 pantalla quer no sea original y a los 10 dias ya estaba dando problemas asi que mas vale prevenir que curar por ello las mias son 100% originales
|
||||
|
||||
hay terminales por 150-180 euros con pantalla super amoled , octacores a 2.0 ghz y 2 gm ram etc , ya no vale la pena rasparse el bolsillo en arreglar una pantalla cuando hay terminales de esas caracteristicas rulando por el mercado
|
|
||||
|
||||
Lo cual significa que nos están robando
|
|
||||
|
||||
Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.
¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3?
|
||||
|
||||
Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.
¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3? ![]() Última edición por josepica481 Día 01/12/14 a las 22:35:06. |
|
||||
|
||||
Te equivocas compañero hace muy poco tiempo los recambios de lg eran asi te lo digo porque por desgracia yo los he tenido que cambiar y disponen de marco incluido
Ahora no es asi ahora vienen selladas y con marco diferente Supongo que ese terminal se le cambio la pantalla en ese tiempo
|
||||
|
||||
perdone,Francisco, me puede ayudar con una duda?Una tienda de mi localidad me repara el telefono por 90 euros con el marco entero y dice que la pieza es original.Usted cree que es verdad lo que dice a este precio?
gracias. |
|
||||
|
||||
Puede ser compañero, yo he visto en una tienda española la pantalla completa por 60€, original o eso dicen ellos. Ahora no penséis que si no os clavan 160 eurazos la pantalla no es original, de todas maneras eso se puede comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3? ![]() Y respecto a las pantallas de 40, las 3 que he comprado (marco+digitizer+display) me han salido bien, excepto un pixel muerto hasta arriba en una. |
![]() |
![]() |
||||||
|