LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
javier9915 javier9915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
pantalla lg g2 rota,parte dos

bueno resulta que el movil ya lo tenia roto en un principio, es decir lcd y hace dos dias misteriosamente llevaba el movil en mi mochila y al cabo de un rato, no se como me encuentro con que la pantalla esta rota, con una fractura en la parte superior izquierda que se extiende hacia abajo, y ahora el tactil no funciona, entonces creo que me habre cargado tambien digitalizador y ahora necesito saber cuanto me podria costar la reparacion de estas dos cosas y cual seria la mejor opcion, muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/14, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15377053 esta fue la primera rotura y luego mañana si puedo subo la rotura que tiene ahora
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cambiar pantalla es lo que queda. Tú mismo o terceros,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Mensaje contestado
Viejo 28/11/14, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
cimbor cimbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?

El enlace del touchscreen es [url]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[url]
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cimbor Ver Mensaje
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?

El enlace del touchscreen es [url]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[url]
Los 100 euros no te los quita nadie
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Uff esta la cosa jodidilla,has de cambiar todo el conjunto,es decir Touch+Lcd+Marco,si lo llevas a reparar te cobraran una pasta igual,pero hagas lo que hagas y acudas donde acudas pide que te lo cambien todo,te vas a evitar problemas,si buscas veras que se venden por separado Touch,Marco o Lcd pero esta opcion aunque mucho mas barata no es nada nada recomendable,estas pantallas vienen ensambladas por el fabricante,si cambias solamente touch o lcd en el mismo marco te lo van a dejar no muy bien,suele quedar muy chapucero,se despegara por algunas zonas del marco,la pantalla no quedara bien ajustada etc y problemas varios,ademas te recomiendo que sea original,las imitaciones salen caras a la corta porque tambien tendras problemas,consumos de bateria mas elevados,calidad muy inferior a la original,si buscas encuentras buenos precios pero los 70€ no te los quita nadie,esto si te lo hace algun amigo,alguna tienda de reparaciones o tu mismo,tenlo en cuenta,si optas por enviarlo al sat seran 150+iva de reparacion pero vas con garantias.

Yo tambien he de repararme uno que unicamente esta dañado el lcd pero ya tengo que cambiarlo todo si quiero que quede bien.

Última edición por josepica481 Día 29/11/14 a las 01:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

original kit completo con montaje

Última edición por francisco javier bonilla Día 26/12/14 a las 20:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
veldam veldam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq e5
Tu operador: Simyo
buenas, ayer se me rompio la pantalla con la jumá (borrachera) sabeis que precio/donde puedo llevar a arreglarlo? tiene garantia, pero ya sabeis, ésta se limpia las manos para reparaciones de caidas y demas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
veldam veldam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq e5
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item339318df89

para los manitas kit completo por menos de 60€
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por veldam Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item339318df89

para los manitas kit completo por menos de 60€
Es una buena opcion pero cuidado con las imitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teneis que tener en cuenta siempre la calidad de pantalla ( creeis que una pantalla de 40€ o 50€ dispone la misma calidad de pantalla y los mismos materiales que las originales? )
despues de montarlas bienen los problemas de difuminacion de colores falta de brillos etc..
sinceramente yo solo he montado 1 pantalla quer no sea original y a los 10 dias ya estaba dando problemas asi que mas vale prevenir que curar por ello las mias son 100% originales
Viejo 01/12/14, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
hay terminales por 150-180 euros con pantalla super amoled , octacores a 2.0 ghz y 2 gm ram etc , ya no vale la pena rasparse el bolsillo en arreglar una pantalla cuando hay terminales de esas caracteristicas rulando por el mercado
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
hay terminales por 150-180 euros con pantalla super amoled , octacores a 2.0 ghz y 2 gm ram etc , ya no vale la pena rasparse el bolsillo en arreglar una pantalla cuando hay terminales de esas caracteristicas rulando por el mercado
Lo cual significa que nos están robando
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.

¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141201-WA0001.jpg (43.3 KB, 203 visitas)
Viejo 01/12/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.

¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3?
En ese movil ha sido sustituida la pantalla,no le han cambiado el marco sino que han montado una pantalla nueva sobre el marco que ya tenia,sale mas barato pero si no se hace bien el resultado es ese,se despega por varias zonas y cada vez va a mas (y bien quiere decir bien,con buenos materiales),por eso siempre se recomienda la sustitucion de pantalla por original y montado por personas cualificadas para esta tarea (aqui no entran ni chinos ni paquis).

Última edición por josepica481 Día 01/12/14 a las 22:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas compañero hace muy poco tiempo los recambios de lg eran asi te lo digo porque por desgracia yo los he tenido que cambiar y disponen de marco incluido
Ahora no es asi ahora vienen selladas y con marco diferente
Supongo que ese terminal se le cambio la pantalla en ese tiempo
Viejo 24/12/14, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdone,Francisco, me puede ayudar con una duda?Una tienda de mi localidad me repara el telefono por 90 euros con el marco entero y dice que la pieza es original.Usted cree que es verdad lo que dice a este precio?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Puede ser compañero, yo he visto en una tienda española la pantalla completa por 60€, original o eso dicen ellos. Ahora no penséis que si no os clavan 160 eurazos la pantalla no es original, de todas maneras eso se puede comprobar.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje

No esta bien pegada al marco, eso es lo que pasa... hay gente que usa la cinta enrollada que venden, yo tengo de esa, pero la verdad es que no es un pegamento fuerte y es muy facil de despegar, para dejar la pantalla bien puesta hay que usar unos stickers speciales que cubren mejor la zona y es mas un pegamento mucho mas resistente...

Y respecto a las pantallas de 40, las 3 que he comprado (marco+digitizer+display) me han salido bien, excepto un pixel muerto hasta arriba en una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:23:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /