|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linterna Muy simple [Gratis]
Linterna! Hola htcmania, hoy vengo a enseñaros mi primera aplicación.Se trata de una Linterna, se que hay muchas por la tienda, pero seguro que no tan simples como esta (se que si, pero tengo que haces buena publicidad, no? XD) Descargala y comenta en la play store que te ha parecido ![]() https://play.google.com/store/apps/d...josescreations La aplicación esta en continuas actualizaciones, por eso, si quieres o crees que deveria poner o solucionar algunos bugs comenten en la play store, estare encantado de leerlos. Aqui dejo una imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por androidtutoshd Día 20/01/15 a las 07:34:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero no veo el enlace de la play store.
Podrías añadir una función que nadie tiene? (o al menos eso veo). Es simplemente que puedas regular la intensidad del flash de la cámara al usarla como linterna. En ios tuve una app que me dejaba pero en Android no he visto nada y creo que si se puede. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo muchisimas gracias por decirme lo del enlace, la cabeza no la pierdo porque la tengo enganchada al cuello
![]() No se si se puede, de todas formas te lo miro i ya te comento!! Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero no veo el enlace de la play store.
Podrías añadir una función que nadie tiene? (o al menos eso veo). Es simplemente que puedas regular la intensidad del flash de la cámara al usarla como linterna. En ios tuve una app que me dejaba pero en Android no he visto nada y creo que si se puede. Saludos ![]() Tenia pensado poner un regulador para el brillo de la pantalla en la linterna delantera (colores) Y de momento nada mas, comentad si teneis algun bug o algun fallo o si teneis alguna duda. Estare encantado de contestar ![]()
|
||||
|
||||
Amigo, lo siento, pero no he visto por ningun sitio como implementarlo en una app, se puede cambiar el build.prop, pero si no tienes conociemientos te recomiendo que no lo hagas
Tenia pensado poner un regulador para el brillo de la pantalla en la linterna delantera (colores) Y de momento nada mas, comentad si teneis algun bug o algun fallo o si teneis alguna duda. Estare encantado de contestar ![]() ![]() Muchas gracias por el esfuerzo de buscarlo se agradece algo así. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
||||||
|