|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aicp 1.0RCO Lollipop [AOSP 5.0.2]
![]() Al principio me gustaría dar las gracias a: equipo AOKP equipo de CM maxwen Equipo rom SlimBean equipo paranoidandroid equipo CarbonRom Equipo rom LiquidSmooth Equipo rom Omni comunidad Que es AICP? AICP es conocido por muchos usuarios de Android como Proyecto frío hielo que comenzaron el HTC Desire HD y desde que evolucionó como una rom madura con la mejor comunidad puedes encontrar !!! Rom se ha basado siempre AOKP por lo que esperan todos los extras AOKP + nuevas adiciones son presentadas a usted en una instancia. Si usted viene para arriba con cualquier error, o bien vamos a ordenarlas o equipo AOKP haremos lo que sea necesario si se trata de sus modificaciones. Esta ROM no es apoyado por AOKP, por lo que no hay necesidad de informar de errores o bugs a ellos !! NÚCLEO: Kernel en este rom sigue fuente CM. KERNEL: Kernel in this rom follows CM source. Lista de caracteristicas: AOKP features TRDS Dark switch Halo Floating Window OmniSwitch Slim Recents Profiles Lockscsreen Notifications Active Display Wakelock blocker System app Remover Animations Lockecreen color theming Lockscreen blur, gestures etc... etc... AICP comunity G+ Instalacion: Última edición por lsdty Día 23/12/14 a las 08:11:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ROMs excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ... Muy buena ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación de la rom esta vez con radio FM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las dos bilds
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus roms
hoy instale la build mas reciente de esta rom y note un poco de lag en las transiciones y por alguna razón la pantalla se teñía de color rojo con parpadeos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:
para ayudar a la comunidad podrias poner las especificaciones y contenido en castellano? Gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver mucho ojo a quienes quieran poner esta ROM
1 muy buena lo tiene todo.. Todo a excepción de activar y desactivar el halo a voluntad 2 al principio ocurre un system.ui se detuvo siempre al iniciarlo .... Pero eso solo una vez y todo vuelve a la normalidad 3 en funciones todo vale ... Incluso el Ir remite... Eso es algo excelente 4 ... Por ultimo lo único malo es que tanto en juegos probado en caso todos tiene lag y en las transiciones tiene un lag una barbaridad ... Es lo único malo Nota he hecho una instalación limpia a ver si con el tiempo c convierte en una ROM diaria |
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores roms que he probado, el único detalle es que en las nightlies si colocas el F4k kernel,
los reproductores de música dejan de funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que alguno se ha lucrado de mi trabajo para esta rom,no pasa nada,no voy a enfadarme ni nada,las otas que recibiis no son mias ya que mi soporte es propio,este post sólo y esclusivamente es para mis compilaciones que hago cada mes,gracias a todos por probarla y para el error del f4K vete a system/build.prop y en la linea Ipa.decode=true pol false en vez de true con un editor de texto.
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que alguno se ha lucrado de mi trabajo para esta rom,no pasa nada,no voy a enfadarme ni nada,las otas que recibiis no son mias ya que mi soporte es propio,este post sólo y esclusivamente es para mis compilaciones que hago cada mes,gracias a todos por probarla y para el error del f4K vete a system/build.prop y en la linea Ipa.decode=true pol false en vez de true con un editor de texto.
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, creí que aún eras tú pero no actualizabas el hilo, gracias por aclarar. Sabes quien lo ha hecho? Hay grandes cambios entre tu versión y la descargada por OTA?
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual esta en su derecho,no soy oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse en conocimiento el problema al propietario de la ROM y me ha pedido disculpas por el error y que si podía usar mis archivos,lógicamente le he dicho que sí,me ha ofrecido ser oficial pero creo que con una ROM oficial ya es bastante,aunque seguiré dando apoyo a esta Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||