|
||
|
||||
|
||||
teclado loco
hola chic@s, tengo problemas con el teclado...he instalado el go keyboard ya que el nativo era insufrible, pero tambien me pasa con este ultimo. sobre todo ciertas teclas, principalmente la a, por muy suave que la toque me escribe igual media docena de ellas, aunque tambien lo hace en otras aleatoriamente. Escribir cualquier wasap se hace interminable corrigiendolo, ¿me recomendais alguna solucion?
Última edición por fervillar Día 10/12/15 a las 17:55:45. |
|
|
||||
|
||||
Posible pregunta tonta, ¿has probado a cambiar la ROM?
Si ya lo has hecho puede ser que tengas el panel táctil defectuoso. De todas formas, espera a ver si alguno de los gurús de meizu te dicen algo. |
|
||||
|
||||
Me adhiero a la consulta, me está pasando lo mismo, empezó de un día para otro. Y no, no es la ROM, he actualizado via OTA y me sigue pasando lo mismo.
|
|
||||
|
||||
hay un fallo reconocido en los mx4 con el tactil de la pantalla...hace que se vuelva loco.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: ¿Tiene solución ese fallo, via calibración o reinstalación de software? ¿O es un fallo puramente de hardware? Me está pasando lo mismo con mi mx4, he reinstalado ROM y sigue haciendo lo mismo.
Última edición por xstorres Día 10/11/15 a las 08:43:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo suponía, ya. Tocará devolución entonces. Lástima de móvil, un poco decepcionado con Meizu, lo tenía al mismo nivel de calidad que Xiaomi, pero vista la cantidad de fallos de hardware que se están reportando en el Mx4...., creo que volveré a Xiaomi con el Mi4c, o con el Mi5 si llega a salir, aunque de momento le doy una segunda oportunidad con el M2note
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y lo envíe al servicio técnico y era una pieza de la placa base que me tuvieron que cambiar y así se solucionó
Ahora lo que no me funciona es el desbloquear la pantalla con el gesto hacia arriba y cuando me llaman y estoy en sitios con poca luz no se me enciende la pantalla o cuando quiero hacer una llamada si alguien sabe cómo solucionarlo por favor que me lo diga. Última edición por Antoniong Día 20/11/15 a las 09:50:45. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y lo envíe al servicio técnico y era una pieza de la placa base que me tuvieron que cambiar y así se solucionó
Ahora lo que no me funciona es el desbloquear la pantalla con el gesto hacia arriba y cuando me llaman y estoy en sitios con poca luz no se me enciende la pantalla o cuando quiero hacer una llamada si alguien sabe cómo solucionarlo por favor que me lo diga. ![]() suena a sensor de proximidad con algun problema |
|
||||
|
||||
Que va sino llevo ningún protector
|