|
||||
|
||||
Colocación cargador gear s?
Hola
tengo la duda de que parte se coloca primero a la hora de colocar el cargador en la parte trasera del reloj?, Es decir primero la parte de los pines de carga y luego apretar hasta escuchar un click o al reves? un saludo. |
|
|
Al revés. Viene indicado en las instrucciones. Al principio, cuesta un poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
No notáis como que cuesta menos poner la base de carga, si primero se encaja la parte de los pines y luego encajar la otra parte?. Por que imagino q primero enganchareis una pestaña y luego apretaréis hasta encajar la otra con click? Última edición por agrmdmp33 Día 19/11/14 a las 00:23:06 |
|
||||
|
||||
A mi me cuesta bastante mas colocar la base carga si engancho primero la parte que no tiene los pines, y después la parte de los pines.
Habéis probado lo que comento el el post anterior para comprobarlo? gracias. |
|
A mi me cuesta bbastante engancharla y desengancharla... probaré primero la parte de los pies a ver. A veces me da cosa por si se rrompe. Que ya le tuve que comprar dos bases cargadoras al Gear 2 Neo por pisarlas sin querer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no sé ustedes pero, la base de carga o mochila no notan que al quitarla del reloj parece que se va a romper?
Estoy mirando por comprar otra, ya qué si se parte alguna pestaña me veo a la espera de otra nueva. Sl2. |
|
Pedida la base de carga
http://www.expansys.es/samsung-charg...-black-267438 |
|
Base de carga, de repuesto...por si aca...
Sl2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me pediere una por si las moscas....
![]() ![]() Saludos |
|
Con las dos bases cargadas, te da para un fin de semana de trateos.....
![]() Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Ya solicitaste la segunda mochila de carga?
Sl2 |
|
||||
|
||||
A la espera estoy.
![]() Saludos. |
|
Cuando te llegue la base, haber k tal.
Sl2 |
|
||||
|
||||
La base me llego el viernes.....y la verdad no sabría decirte cual es la original
![]() ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
Lo mejor es que ahora te llevas el reloj de fin de semana con las dos bases y de maravilla porque me aseguro no buscar enchufe...que en mi caso trasteo con la bici usando el gps, conectado el gear Circle escuchando música atravez del reloj y trasteo, mucho trasteo.
Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|