|
||
#1
|
||||
|
||||
Los mareos de Antelife
Ni almacen en europa,ni envio express,ni telefono,ni dinero... Es lo que consigue uno por fiarse de antelife.
Kolina k100 comprado en europe warehouse,envio express pagado 16,65 euros... a los dos dias sorpresa,en vez del telefono email,que les envie unos papeles para confirmar la direccion de envio o cancelan la orden.ok....respondo que cancelen la orden,si aun no lo han enviado en 2-3 dias no me llegara. Su respuesta,mas emails...contacto por whassapp,cancelen la orden y devuelvan mi dinero.respuesta? es que la chica no esta...te envio un email..es que es un telefono con mucha salida...es que es que.. Dia tras dia lo mismo,la chica ya se fue,diferencia horaria,bla bla bla...y yo sin telefono ni dinero Finalmente oh,sorpresa!! me dicen que el lunes me cancelaran la orden!! me devolveran el dinero!!...lunes 7:00 hora española mensaje : mira,es que una de las ordenes salio... (cuando? el domingo??? ) tu numero de seguimiento es rc******nl... Envio desde china a traves de holanda???? y lo que pague para que lo enviarais desde vuestro flamante "europe warehouse" con "2-3 days"???? mira,cancelame la orden YA Bueno,es que la chica te envio un email... Que chica?? la que me decis que se fue a casa el viernes??? trabaja desde casa ahora??? Quiero mi dinero!! |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Pagaste con Paypal?, reclama, es lo unico que entienden.
|
#3
|
||||
|
||||
increible...cuando parecia que se iba a solucionar,aparte de decirme que tardaran "de siete a catorce dias" en devolverme el dinero...van y me cargan otro importe!!! por la misma cantidad!!!! que clase de empresa seria sois???? mucho sorry sorry y seguis con lo mismo!!!!
|
#4
|
||||
|
||||
y encima la contestacion por wasap "I could not refund it for you, thanks"
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias, ya no compraré ahi
|
#6
|
||||
|
||||
para que a nadie mas le pase es por lo que me decidi a hacer la entrada
|