|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar carcasa pantalla golpeada??
Hola que tal? me acaban de dar un s4 y tengo una duda, ya mira por el foro pero no lo entiendo muy bien, es caso es que tiene algún golpecito en en el platico de los lado y esa es mi duda se puede cambiar? justo el que rodea la pantalla, lo que vi por el foro es cambiar la segunda parte pero la que tiene rayada el mio es justo la que rodea la pantalla se puede?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Pues la mirada ha sido demasiado rápida, pues hay varios hilos donde se habla y alguno hasta con imágenes, y verás que para ese problema tienes que cambiar toda la pantalla que viene con el marco cromado.-
|
|
||||
|
||||
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
En el S4 el marco que pertenece a la pantalla es muy fino. El 80% forma parte de la carcasa trasera.
Basta con mirarlo de cerca y ver la division lateral que hay entre la pantalla y la carcasa. De los 8-9mm de grosor que tiene, solo 1mm forma parte de la pantalla. Asi que cambiando esa carcasa le quitarias una buena parte de los desperfectos. Espero haberme explicado ![]() Saludos Última edición por dabyd64 Día 31/01/15 a las 01:13:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|