Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Lightbulb Consumo datos SO android bestial!!

Hola,
Tengo un problema. El móvil se me ha chupado el Giga de internet que tengo con orange en 2 (si DOS) días.
1-Parte culpa mía. Creía tener beyond podcast para descargar podcast solo en wifi y no, no lo puse al cambiarme al s5 (753mb a la mierda). Bien, craso error y aprendido.
2-Anoche me quedaban 150mb, más que suficientes por mi uso y esta mañana recibo sms de orange que no me quedan datos.
Observo en el apartdo ajustes, datos móviles, que es SO android quien se ha chupado hoy todos los datos. Me pone consumo de fondo.

LAs apps que he instalado ultimamente: ACR, google now, Kindle... me marcan unos consumos normales.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo hago para que no me chupe tanto?

En 3 años con mi xperia neo nunca me había ocurrido. Llevo un mes escaso con ete móvil y no sé que me ha fallado o porqué chupa tanto.
¿Sabeís que puedo hacer?

nota: twitter lo tengo a sincronizar cada 4 horas, las cuentas email si que tengo que sincronicen pero también lo tenía en mi anterior móvil. Facebook que no me reproduzca los videos automáticamente... En fin vaya desastre. (Sobreviviré
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Jose.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
vlankilla vlankilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo He desactivado lo de comprobar automáticamente actualizaciones del sistema por si acaso y eso que aún no me ha llegado la OTA de lolly pop. Pero vamos, que no ha funcionado. Este mes el android os me ha consumido 170 MB y sinceramente, me parece una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Serán las actualizaciones que gastan más?
Viejo 21/01/15, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo empiezo a plantearme que con 1,2 gb que me da pepephone no llego, pienso seriamente en pasar ya a los 2gb.

Aunque el SO de andorid apenas me ha consumido 12 mb
Viejo 21/01/15, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes ir a ajustes --> Conexiones --> Uso de datos

Ahí pulsa en cada aplicación y activa el check que tiene cada una para restringir el uso de datos en segundo plano.

De esta manera una app no usará datos a no ser que la hayas abierto tú. Así lo tengo configurado yo.

También puede ser que tengas activada sincronización de fotos, de contactos, o cualquier otra cosa, y de ahí que chupe tantos datos.

En mi teléfono creo que lo único a lo que le dejo usar datos sin que yo lo controle es a Whatsapp, correo electrónico y alguna cosa puntual de Android que me parecía peligroso quitarle el acceso a datos por si daba problemas .

Última edición por cloudstrife Día 21/01/15 a las 17:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Bajamorde Bajamorde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Yo hago lo mismo, prueba a echar un vistazo a las aplicaciones y restringe los datos de aquellas que te interesen. Hay una aplicación que te limpia los sokets , limpiador de conexiones se llama, a ver si tienes algo pillado de algún servicio y por eso te los esta chupando.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
vlankilla vlankilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
@cloudstrife Android Os no permite activar la casilla de restringir datos en segundo plano.

En sincronización de cuentas, de Google tengo lo necesario, además jamás me había pasado algo así y llevo más de 7 años con android... Al final voy a terminar cogiéndole manía a samsung XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /