|
||
|
||||
|
||||
Sueño profundo
Solo llevo 3 días con la pulsera, es posible que durmiendo 7 horas solo tenga un dia 44 minutos de sueño profundo y otro 1h y 10 minutos. Puede ser que la pulsera este malamente, también he observado que me cuenta muchos mas pasos y distancia que mi moto 360. Decir que no me he despertado en toda la noche y que tengo la ultima versión de Mi Fit, que puso Mr Postman.
Veis recomendable esta ultima versión o es mejor poner la anterior por ser esta muy nueva, la versión no incidiría en los resultados sueño o tiempo verdad?? |
|
|
||||
|
||||
Solo llevo 3 días con la pulsera, es posible que durmiendo 7 horas solo tenga un dia 44 minutos de sueño profundo y otro 1h y 10 minutos. Puede ser que la pulsera este malamente, también he observado que me cuenta muchos mas pasos y distancia que mi moto 360. Decir que no me he despertado en toda la noche y que tengo la ultima versión de Mi Fit, que puso Mr Postman.
Veis recomendable esta ultima versión o es mejor poner la anterior por ser esta muy nueva, la versión no incidiría en los resultados sueño o tiempo verdad?? ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk