|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin teléfono
Buenas tardes. Como indico en el título, me he quedado sin móvil. Quería instalarle una rom nueva, pero del logo de htc no pasa. He probado con Guru Reset y nada, con otra rom y nada. Tengo s-on, hboot 1.57 y firmware 6.12...No se qué hacer, estoy muy desesperado. Necesito vuestra ayuda urgente. He probado con muchas cosas, pero nada. he leído y releído infnidad de posts, pero no consigo hacerlo funcionar.
Intento meter las roms por adb sideload, pero no me detecta el teléfono. Tengo instalados el adb, fastboot y el sdk. También puedo acceder al recovery, eso sí, pero nada más. Como digo, no se que puedo hacer más. Estoy ahora mismo sin sistema operativo en el móvil. Perdón, pero me encuentro impotente. Ante todo, millones de gracias y espero podais echarme un cable Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo que se vea bien !! a ver si tienes suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un cable otg ,si no te funciona el adb sideload,pero antes prueba a instalar todos los drivers ,no es tan complicado
prueba a instalar un hboot de forma manual que hay veces que funciona ,pero recuerda instalar una rom no es solo flashear si eres s on tienes que instalar el hboot de forma manual.
|
||||
|
||||
|
Si adb no te detecta el telefono no tienes bien instalados los drivers,instalalos los de htc sync y los drivers de android y reinicia el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter el boot de la rom por fastboot si eres s-on! Supongo ya lo intentaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader unlocked no tienes problema.
yo he estado igual que tu unos dias hasta que he abierto el boot loader. Explico como lo he solucionado en mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959689 miratelo que no es dificil, y pasa del adb que a mi tampoco me ha funcionado con el, ni con unos drivers ni con otros, ni con windows 8 ni con Xp... |