|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el Z2 pasando por LG G2....
Muy buenas a todos, necesito ya comprar movil o nuevo o de segunda mano. No os pongo rango de precio pero sí modelos que me gustan para que me deis opinion.
Busco camaron, estabilidad, conexiones, fulidez, actualizaciones y durabilidad por lo menos de dos añitos, aaa y no tener que cocinar el movil para que vaya bien. ( o que sea algo muy sencillo). candidatos: ZTE nubia z7 mini, LG G 2, Z2 , HONOR 6, P7, G7, MEIZU MX4. Podeis decirme cual no eligiriais, tambien. Comencemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situacion como tu..y he pillado un lg g2 blanco de 32gb..q estoy esperando que me llegue.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 279 en internity, g2 279 en dvdandorra o honor 6 por 299 en amazon.. Elegiria uno de estos o el G3 en rakuten lo vi por 298. Ya depende de la marca que mas te guste los veo bastante parejos. Yo cogeria el G3 porque me gusta Lg y las pantallas grandes aunque ahora tengo el g2 y lo recomiendo a todos, un movil sin puntos débiles practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tenia un Zopo y despues de 9 meses,viendo que desaparecia el teclado al entrar en aplicaciones,es cierto que era el de 1Gb de Ram,me compre el Lg G2 y hasta el momento perfecto,para lo que lo uso yo,me dura la bateria casi 4 dias,fluido,ligero y aunque sea de 5.2",es mas pequeño en general que el Zopo.Yo lo recomiendo,yo tuve la suerte que se lo compre a un forero precintado y con factura por 280,pero en paginas anda por 300 euros y como bien dices,por relacion precio/especificaciones,esta muy bien.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no pones precio y dices camaron pues iPhone 6 Plus.
De los que pones Meizu MX4, cumple con todo lo que quieres y para mi es el smartphone más bonito que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo muchas gracias¡ Juanlu, tienes razon, debí de acotar precio. De todos los que puse creo, se encuentran por debajo de los 300 eur. No puedo comprar el iphone 6, mucha pasta, pero recientemente lo estuve viendo en la fnac y FLIPÉ, con las fotos.
Que ocurre? no entiendo pq ningun android tiene mejor camara que un iphone. ![]() Veis diferencias notables de un huawei P7 a un G7?, no habéis opinado sobre ellos. y de un Meizu Mx4 al pro? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté antes Meizu MX4, si metes en la lista el MX4 Pro pues el MX4 Pro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||