bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
¿Cuando saldrá lolipop para nuestro BQ?

Esa es la pregunta clave, porque yo voy desesperado con esta actualización.

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Por que desesperas?, es una version inestable con fallos de RAM reconocidos por la propia Google.
Buggipop se llama de momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/15, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Por que desesperas?, es una version inestable con fallos de RAM reconocidos por la propia Google.
Buggipop se llama de momento.
+1 en la que estamos va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
la verdad que yo tampoco entiendo la obsesión que tenemos (me incluyo) por las actualizaciones... si el teléfono ahora mismo no puede ir mejor en rendimiento, batería, fluidez...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piti18 su comentario:
Viejo 13/01/15, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Si pero yo no entiendo la excusa de que se tarde mas para que salga pulido,las anteriores versiones de android se fueron puliendo con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si pero yo no entiendo la excusa de que se tarde mas para que salga pulido,las anteriores versiones de android se fueron puliendo con el tiempo.
PD: tenéis razón en lo de que el rendimiento esta perfecto,yo espero lollipop porque este si tendrá animaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Desesperado estarias si ya estuvieses en lollipop y hubieses perdido un par de horas de pantalla y tuvieras un movil lleno de bugs.
El movil funciona de lujo no te desesperes,llegará cuando tenga que llegar
Viejo 14/01/15, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
Estoy desesperado porque desde que probé una rom cocinada de lolipop en el moto g es como otro rollo, la interfaz, lo fluido que va, con este bq no tengo pegas en general, pero no va del todo bien, o por lo menos lo fluido que decís, la música se entrecorta a veces, cuando uso chrome me saca de la aplicación cuando le da la gana y me la cierra, a veces tarda en responder el teclado, son detallitos que quieras o no, por lo menos para mi, me influyen, y después de probar 5.0 pues más aun.

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
No creo que tarden igual dentro de un par de meses o asi...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
Estoy desesperado porque desde que probé una rom cocinada de lolipop en el moto g es como otro rollo, la interfaz, lo fluido que va, con este bq no tengo pegas en general, pero no va del todo bien, o por lo menos lo fluido que decís, la música se entrecorta a veces, cuando uso chrome me saca de la aplicación cuando le da la gana y me la cierra, a veces tarda en responder el teclado, son detallitos que quieras o no, por lo menos para mi, me influyen, y después de probar 5.0 pues más aun.
Estoy completamente de acuerdo contigo, la gente parece que no entiende que esos 60 fps,esa fluidez perfecta, esa mejora en las transiciones y el scroll y sobretodo el hecho de que se sustituyan unas animaciones toscas y simples crean la experiencia de 10 que le falta a este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
Yo probé más de 10 roms lollipop AOSP para el g2 y siempre acababa volviendo a 4.4.2...con eso te lo digo todo...El bq lleva un par de meses en el mercado y dos actualizaciones,dale tiempo que todavia le queda guerra que dar y ponerse fino al 100%
Viejo 14/01/15, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
soy usuario de nexus 5 con lollipop 5.0.2 y estoy encantado, jamas en la vida volveria a kitkat. he leido todas las criticas y bugs sobre lollipop y a mi no me a afectado para nada, o no me han sido perceptibles.
tambien actualize mi vieja n7 2012 a lollipop, y jamas ha funcionado mejor esa tablet, va suave y fluida como la seda ademas de que el consumo de bateria en la tablet a mejorado notablemente.

porfavor, no generaliceis, y menos aun si ni quiera habeis probado. es cierto que lollipop tiene fallos, al igual que en su dia los tenia kitkat que hasta la version 4.4.2 no se empezaron a solucionar. tambien hay que tener en cuenta que es el cambio mas grande e importante realizado en el sistema android, por lo que teniendo en cuenta eso, estamos ante una grandisima version, que funciona perfectisimamente!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado navegando en el foro de bq y hay uno que dice que tuvo un bq 5.7 y un e 5hd 3g y que este segundo le iba mas fluido que el 4g. Leyendo cosas como estas me da la sensación de que aun le queda un pulido al software de este móvil porque un mediatek de 4 núcleos no puede ser mejor que un snapdragon de ultima generación.Y le doy toda la razón al usuario del nexus 5, sois unos exagerados con los bugs, lollipop lo he probado yo en el moto g, y en el nexus 5 y es otra historia, y además puede demostrar que este móvil es más fluido y potente que el 5hd, y ponerle unas animaciones bonitas, si bq lo hace bien, sino voy a quedar decepcionado porque lo mínimo que pido s un móvil como exigente que soy es un equilibrio entre software-hardware.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Si es cierto que le quedan aristas por pulir a este Bq, pero Bq saca correciones en compilaciones nuevas cada poco tiempo, no todos los poseedores de un smartphone con Android pueden decir lo mismo. ¿que exageramos con los bugs?, cada móvil aún formando parte de una remesa mas grande es un mundo, desde luego que yo no estuve nada contento con mi N5, cuelgues, ralentizaciones, congelamiento total de android, el dichosos error de Exchange saltando cada dos por tres, la cámara que según le daba no iba....KK hasta 4.4.4 que quedó medio arreglada la cosa era horrible, y lollipop por mucho material design que tenga, no está ahora mismo mejor, si me decís que todos están actualizando y Bq se ha quedado atrás pues todavía, pero es que Motorola aún está testeando como va en sus móviles, LG ha actualizado a toda prisa (y solo tienes que pasarte por otros foros para ver lo "contentos" que están con Lollipop, los usuarios de la Nvidia Shield tablet igual....

Como ha remarcado Motorola, los fallos de android los corrige Google, sí, pero al crear una ROM para X hardware surgen errores que es el fabricante el que debe arreglar, ¿en serio queréis por tener lo últimísimo en software fallos en Lollipop + los añadidos del móvil?. Yo sinceramente prefiero esperar a 5.0.3 o 5.1 o como sea, a saltar ahora y tener un pisapeles con "diseño material".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Si es cierto que le quedan aristas por pulir a este Bq, pero Bq saca correciones en compilaciones nuevas cada poco tiempo, no todos los poseedores de un smartphone con Android pueden decir lo mismo. ¿que exageramos con los bugs?, cada móvil aún formando parte de una remesa mas grande es un mundo, desde luego que yo no estuve nada contento con mi N5, cuelgues, ralentizaciones, congelamiento total de android, el dichosos error de Exchange saltando cada dos por tres, la cámara que según le daba no iba....KK hasta 4.4.4 que quedó medio arreglada la cosa era horrible, y lollipop por mucho material design que tenga, no está ahora mismo mejor, si me decís que todos están actualizando y Bq se ha quedado atrás pues todavía, pero es que Motorola aún está testeando como va en sus móviles, LG ha actualizado a toda prisa (y solo tienes que pasarte por otros foros para ver lo "contentos" que están con Lollipop, los usuarios de la Nvidia Shield tablet igual....

Como ha remarcado Motorola, los fallos de android los corrige Google, sí, pero al crear una ROM para X hardware surgen errores que es el fabricante el que debe arreglar, ¿en serio queréis por tener lo últimísimo en software fallos en Lollipop + los añadidos del móvil?. Yo sinceramente prefiero esperar a 5.0.3 o 5.1 o como sea, a saltar ahora y tener un pisapeles con "diseño material".
Pues en mi caso prefiero ver que tal sale, también he leído muchos usuarios que están muy contentos y no volverían a kit kat por nada, además tu mismo lo has dicho bq saca muchas actualizaciones puliendo 5.01,5.02,5.03,...lo importante es que no se retrase porque pueden sacarlo ya. Este móvil es rápido , pero no fluido que son dos conceptos diferentes,no posee animaciones elaboradas, y hasta el xiaomi red rice de mi hermano el primero con mediatek a 1.3 gh 4 núcleos mueve mas fluidos y sin tirones los juegos que este bq.

Me gusta mucho este móvil pero también soy objetivo, tiene lags y una falta de optimización evidente, no entiendo ciertos tirones, ni la falta de suavidad en ciertos juegos, ni los tirones en el scroll con ciertas aplicaciones y cuanto antes se supla mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vez de disfrutar del móvil con el ansia viva de la próxima actualización que lleva nada y menos en el mercado y de momento solo la tienen los Nexus, o por tener Android 5.0 el movil empieza a cagar pepitas de oro o no entiendo las ansias, acabo de poner la ultima Lollipop en el Nexus 4 y es terrible.

Que bien funciona Android 5.0.2 Stock en un Nexus 4, se aprecia en este vídeo de un amigo que le funciona aun peor de la experiencia que me dio a mi.

Última edición por artagerges Día 16/01/15 a las 07:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BQ como es logico no va a actualizar a Bugipop porque seria hacerse daño a si mismos con una version que va mal, así como el resto de fabricantes están esperando una versión más moderna.

http://m.xatakandroid.com/sistema-op...la-memoria-ram
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Además de lo que puedan tardar por todo esto de los fallos en Lollipop, como lo hagan igual de bien que la actualización a 4.4.2 de los Aquaris 5 HD... vamos preparados. Yo me pensaré seriamente el actualizar cuando la saquen (podéis esperar hasta verano mínimo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drilex93 Ver Mensaje
Además de lo que puedan tardar por todo esto de los fallos en Lollipop, como lo hagan igual de bien que la actualización a 4.4.2 de los Aquaris 5 HD... vamos preparados. Yo me pensaré seriamente el actualizar cuando la saquen (podéis esperar hasta verano mínimo).
Si sale en verano este es el ultimo móvil que pillo de bq y me paso a samsung ,lg o motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Casi un año desde que salió el terminal les llevo actualizar el 5 HD a KK, y con fallos (pantalla no se bloquea, lagueos etc.). Si le sumamos los fallos que está dando Lollipop, los E5 hasta verano o después no se actualizan y veremos en que condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /