|
||
|
||||
|
||||
Muerte súbita??
Buenos días.
A ver si os suena lo que le ha pasado a mi G7. Esta mañana me he levantado y estaba apagado, (no recuerdo si estaba ayer bajo de carga) lo he puesto a cargar y después de un buen rato me he dado cuenta de que no me deja encenderlo. Y que la luz naranja que se enciende cuando esta en carga esta apagada. Sabéis que ha podido pasar??. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
A ver si os suena lo que le ha pasado a mi G7. Esta mañana me he levantado y estaba apagado, (no recuerdo si estaba ayer bajo de carga) lo he puesto a cargar y después de un buen rato me he dado cuenta de que no me deja encenderlo. Y que la luz naranja que se enciende cuando esta en carga esta apagada. Sabéis que ha podido pasar??. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba otro cargador o cable
|
|
||||
|
||||
Puede que la clavija de carga se haya jodido, prueba con otro cable o cargador y si no puede que sea eso
|
|
||||
|
||||
Refloto el hilo porque lejos de solucionarse el problema se ha acrecentado.
El domingo me volvió a pasar. Lo reincié y ya no encendió. Decidí llevarlo al SAT. Pero por cuestiones laborales no he podido llevarlo hasta esta tarde. Llego, le explico el problema y el chico le pone un cargador. Y el muy hijo de .... va y enciende. Vamos no encendido pero si cargando bien. Que mala leche me entro. Total que me dicen que así no lo pueden llevar al sat porque enciende. Me dicen si lo dejo cargando por la noche y le digo que alguna vez si lo había hecho. Total que vengo de vuelta y lo pongo a cargar. Cuando va por el 64% de carga vuelvo a meterle la tarjeta sim y le doy a encender. Y el "bicho" se me vuelve a morir. No va ni el led de carga. Nada. Así que seguimos sin teléfono. ¿Se puede haber jodido la batería?? ¿¿Os suena de que puede ser el problema?? |