|
||
|
|
||||
|
||||
|
the water channnel
descargue del market este programa y localiza mi poblacion, pero me da la inf en farenheit y no encuentro la opcion de grados centigrados.
tengo el accuwater tambien,este me lo da en grados centigrados, pero este no encuentra mi poblacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el beautiful widgets? Corre por este foro una versión "gratuita"
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba y la solución es borrarle la población y cuando la vuelves a poner, te da las opciones y ahí cambias las unidades de medida, a métrica. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso el beautiful widgets, vivo en un pueblo "ciudad" cerca de barcelona (Sant Cugat del Valles) y la verdad es que no me puedo quejar, funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiar el título y poner bien el nombre de la aplicación, por si alguien tiene que buscar. Es "The weather channel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de "Water channel" va con segundas.
A mi me funciona de perlas, pero tenéis razón con lo de que de serie de sale en Farenheit, y hay que cambiarlo antes de configurar tu población, para que este tb cambie. Creo que ocupa muy poca memoria, y se pone en pequeñito en la barra de notificaciones sin molestar ni nada. He probado varias y es la que uso, pienso que es la mejor que he probado. |