Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Fernando.1990_HD2 Fernando.1990_HD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Sobre tono de llamada

Hola a tod@s!!

Pues tengo una duda razonable... a ver, yo configuro el tono de llamada con una canción que tengo en la tarjeta de memoria y vale me funciona bien y demás, la conecto al pc para cargarla y tal y la quito y está bien, todo perfecto. Pero luego me llaman y aparece un tono que no es el que tengo puesto, y tengo que entrar otra vez en configuración para cambiarlo... y esto me ha pasado 3 veces con esta... Y estoy que no se que hacer

mi rom es la 1.48.

un saludo, Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
¿En la MicroSD y te deja desde configración? O.O

Prueba con el método tradicional :P

Copias la canción que quieras en Mis tonos de Timbre (Carpeta Mis documentos) en la Memoria interna, no en la MicroSD.
En caso de que sea un tono para mensajes, lo copias directamente en Mis documentos (Memoria principal también)

Para asignar el tono de llamada: Pestaña Configuración-->Sonido y Visualización-->Tono de Llamada
Para asignar el Tono de mensajes: Pestaña Configuración-->Sonido y Visualización-->Sonido de Notificación-->Nuevo mensaje (sobre el texto, no el slider)

Y debería de funcionar :S

Un saludo
Viejo 30/01/10, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

así lo tengo hecho.... pero la movida es esa.. que se desconfigura así, sin mas...

Y otra cosa que me he dado cuenta es que a veces se queda sin covertura red y luego no la encuentra, se puede pegar media hora buscando la red que nada... Tengo que apagar el modo telefono en configuración y volver a encenderlo... Me rayan esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Eso me suena a ralladas de la ROM, si fuera tu, Hard-Reset al canto, yo creo que es lo mejor que puedes hacer :S
Viejo 31/01/10, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o meter la 1.66 nueva que sacó HTC... no?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Hay algun programa que permita seleccionar el tono de llamada desde la aplicacion musica, es decir, sin tener que duplicar la cancion para meterla en ringtones?

Me suena que hay algo,pero no consigo recordarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /