|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tono de llamada
Hola a tod@s!!
Pues tengo una duda razonable... a ver, yo configuro el tono de llamada con una canción que tengo en la tarjeta de memoria y vale me funciona bien y demás, la conecto al pc para cargarla y tal y la quito y está bien, todo perfecto. Pero luego me llaman y aparece un tono que no es el que tengo puesto, y tengo que entrar otra vez en configuración para cambiarlo... y esto me ha pasado 3 veces con esta... Y estoy que no se que hacer ![]() mi rom es la 1.48. un saludo, Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la MicroSD y te deja desde configración? O.O
Prueba con el método tradicional :P Copias la canción que quieras en Mis tonos de Timbre (Carpeta Mis documentos) en la Memoria interna, no en la MicroSD. En caso de que sea un tono para mensajes, lo copias directamente en Mis documentos (Memoria principal también) Para asignar el tono de llamada: Pestaña Configuración-->Sonido y Visualización-->Tono de Llamada Para asignar el Tono de mensajes: Pestaña Configuración-->Sonido y Visualización-->Sonido de Notificación-->Nuevo mensaje (sobre el texto, no el slider) Y debería de funcionar :S Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
así lo tengo hecho.... pero la movida es esa.. que se desconfigura así, sin mas...
Y otra cosa que me he dado cuenta es que a veces se queda sin covertura red y luego no la encuentra, se puede pegar media hora buscando la red que nada... Tengo que apagar el modo telefono en configuración y volver a encenderlo... Me rayan esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a ralladas de la ROM, si fuera tu, Hard-Reset al canto, yo creo que es lo mejor que puedes hacer :S
|
|
||||
|
||||
|
o meter la 1.66 nueva que sacó HTC... no?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa que permita seleccionar el tono de llamada desde la aplicacion musica, es decir, sin tener que duplicar la cancion para meterla en ringtones?
Me suena que hay algo,pero no consigo recordarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||