|
||||
|
||||
Problema notificaciones LG G3 MM
Hola chic@s al fin me he decidido en registrarme en el foro porque he de haceros una consulta, a ver si sois capaces de solucionármela, porque por más que he estado buscando, no encuentro solución.
Hace unos días actualicé mi LG G3 a Android 6.0 MM, hasta ahí todo bien, he notado mejoría y eso, pero el problema que llevo observando desde que lo actualicé, es que las notificaciones de, por ejemplo, whatsapp, no me llegan hasta que no entro a la app. He probado a ignorar la optimización de batería en la app en concreto, a mirar si estaba activado el modo no molestar, y nada, sigue igual y ya no sé qué hacer. Espero que me respondáis. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tenia ya ese problema por aqui, probaste a eliminarla e instalarla de nuevo?
Si te sucede solo a veces, puede ser es problema de los servidores de Whatsapp. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurria y lo solucione desinstalando e instalando de nuevo aun asi alguna vez me sigue pasando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si a ti te pasaría como a mí, que sólo me pasa con los datos móviles, con el wifi me va bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: