|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROOT]SINGLE SIM en lollipop Brasil Dual Sim (Para xt1032, xt1034, xt1008)
Hola compañeros traigo un pequeño aporte para los que actualizamos nuestros moto G xt1032, xt1034 y xt1008 a lollipop a través de la rom brasileña dual sim.
Con este mini-mod quitaremos el icono de doble sim del centro de ajustes rápidos y en configuración. NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS AL MOVIL. Necesario: 1. SER ROOT 2. Titanium Backup 3. un explorador de archivos como root explorer o Es file explorer 4.a en caso de modelo XT1032 una rom 4.4.4 xt1032 (es decir, una ROM SINGLE SIM) (copiarla a la carpeta ADBTool). 4.b en caso de modelo xt1034 y xt1008 descargar el siguiente módem: https://mega.co.nz/#!Tc0UhKRZ!q5JVcg...1CIqG3uBc8eOpw Proceso: 1. Buscar y eliminar con Titanium Backup la app "com.motorola.multisimsettings" 2. Con el explorador de archivos vamos a desactivar la función de multisim, yendo a la ruta /system/build.prop y dando los permisos root, abrimos build.prop con el editor de textos del explorador. buscamos la linea: "persist.radio.multisim.config=dsds" y la modificamos así:"persist.radio.multisim.config=none", guardamos y salimos. PARA XT1032: 3.a Reiniciamos el móvil en modo fastboot (presionar botón de apagado y volumen arriba durante 5 segundos) y conectamos a la pc. 4.a Vamos a la carpeta ADBTools en la computadora donde ya copiamos el firmware descomprimido, presionamos la tecla shift y damos click derecho y seleccionamos "Abrir una ventana de comandos aquí" copiaremos uno por uno los siguientes comandos: fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 PARA XT1008 Y XT1034: 3.b Reiniciamos el móvil en modo fastboot (presionar botón de apagado y volumen arriba durante 5 segundos) y conectamos a la pc. 4.b descomprimimos y una vez dentro de la carpeta ejecutamos el archivo modem.bat 5. reiniciamos y al encender nuestro terminal sera Single Sim. Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecimientos: Lifadsh JorgeNeria Última edición por luismebratt Día 19/01/15 a las 22:10:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Serviría igual si fuera la de Asia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto no borra nada de lo que tengo cierto? Ej: musica y esas cosas
EDIT: Hice todo al pie de la letra, ahora no tengo señal, gracias ^^ EDIT2: Si a alguien mas le pasa que no tiene señal (Tu tarjeta SIM no puede conectarse a esta red), instalen esto mediante fastboot http://www.mediafire.com/download/b1...dem+Script.rar
![]() Última edición por Membrillo007 Día 04/01/15 a las 03:53:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el XT1008 y XT1034 flashear este módem, es sencillo, solo ponen el teléfono en modo fastboot y ejecutan el archivo .bat y listo. https://mega.co.nz/#!Tc0UhKRZ!q5JVcg...1CIqG3uBc8eOpw Todos los demás los siguen dejando sin señal ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorgeNeria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el XT1008 y XT1034 flashear este módem, es sencillo, solo ponen el teléfono en modo fastboot y ejecutan el archivo .bat y listo. https://mega.co.nz/#!Tc0UhKRZ!q5JVcg...1CIqG3uBc8eOpw Todos los demás los siguen dejando sin señal ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente en XT1032, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Segui los pasos al pie de la letra y funciono de maravilla !! Al menos ya no tendre ese detalle hasta que salga (si es que sale) la rom stock para nuestros fortes
|
|
||||
|
||||
consulta me sirve la carpeta con el firm 4.4.4 brasil duam sim.. es el que use para tranformar el 1032 a 1033 brasil 4.4.4.... y por otro lado me podrian pasar la forma de hacerlo root tengo brasil 5.0.2 muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Del root ya te conteste en otro tema que preguntaste lo mismo.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenes que hacer con un firm de single sim lo tendria que poner en el post que no queda muy claro sino
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agusynoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, con razón no me funcionaba, estaba flasheando los modems de la dualsim brasileña.. Jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|