|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en cambiar Galaxy S3 por Moto G 2014
Pues eso. Me estoy planteando cambiar mi S3 por el Moto G 2014 y me gustaría saber vuestras opiniones. Actualmente he conseguido dar con una rom AOSP que me está dando unos resultados excelentes, ello unido a la pantalla super amoled (superior en mi opinión a la TFT) y un flash potentísimo que posee mi terminal y que garantiza grandes fotos de noche, me tienen en duda respecto a si hacer el cambio.
¿Que tal la pantalla del Moto G 2014? ¿Que tal la cámara en condiciones de poca luz? ¿El rendimiento del Moto G 2014 mantiene la excelencia del modelo 2013? Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un cordial saludo Última edición por iacobus86 Día 22/11/14 a las 10:58:18. |
|
|
||||
|
||||
Hice ese mismo cambio (pero forzosamente, se le jodió la detección táctil a mi s3) y me resulta un terminal bastante parecido en cuanto a velocidad.
No soy de usar mucho la cámara, así que de esto no puedo entrar mucho en detalle. Al menos no son malas. La pantalla tiene una resolución similar a los iphone4/5 (cerca de 300ppi). Personalmente me gusta mas que el amoled del s3 (la distribución de píxeles se notaba bastante y la del s3 no era precisamente la mejor de los amoled). La calidad de la construcción es debatible. El s3 se me iba agrietando el borde gris (sin recibir golpes) y a mi moto g 2 le hace ruidos la tapa trasera cuando aprieto un poco. De todos modos, el moto g sigue siendo un móvil barato y se nota en el diseño. Los dos altavoces suenan de la hostia. El moto g tiene apenas roms publicadas, pero tiene potencial, y compatibilidad asegurada, a diferencia del s3. Por último, la batería me parece que dura algo mas que la del s3. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Froz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido ambos y me quedo con el moto g de largo , porque en bateria y fluidez es mucho mejor el moto G , ah y en altavoces tambien , en lo demas estan muy a la par.
Vendi mi s3 por 155€ y compre el moto g por 161€ , vamos que apenas he pagado la diferencia por un terminal nuevo y mejor. Asi si sale muy a cuenta. Última edición por Teocles Día 23/11/14 a las 00:53:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece que en amazon lo han subido a 203 euros...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cambiarlo por un moto G entiendo, no? Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Pues estoy en las mismas, lo único que me hace dudar es la cámara, xq el fluidez no hay color entre touchwiz y android puro aunque el s3 tenga un poco más de procesador.
PD: Lo digo xq tuve un Blu con android puro, similar en características al s3 solo que el blu iba super fluido y con 1800 de batería me duraba más que el s3 (Lo malo del BLU fue que se quedó en 4.2 como venía de fábrica)
|
||||
|
||||
Respecto a stock o cualquier rom basada en stock, yo mismo he podido comprobar cómo el motorola moto g 2013 de mi madre le daba 1000 patadas al mio. Con SlimKat he conseguido una mejora muy notable que los aproxima en rendimiento, de ahí mis dudas. Gracias por tu respuesta
Para cambiarlo por un moto G entiendo, no? Gracias por tu respuesta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo aguantaría con el S3 e iría a por algo más mejor, por lo menos que notes el cambio de una manera significativa. En cuanto a fluidez lo vas a notar si comparas terminal stock con terminal stock, vamos sin toquitear nada.
Yo no veo que merezca la pena gastarse 180 euros, por un terminal que te hace lo mismo casi de la misma manera. Puedes optar por algo más caro, pero en lo que si notes de verdad el salto. Es mi opinión. Un saludo ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aguantaría con el S3 e iría a por algo más mejor, por lo menos que notes el cambio de una manera significativa. En cuanto a fluidez lo vas a notar si comparas terminal stock con terminal stock, vamos sin toquitear nada.
Yo no veo que merezca la pena gastarse 180 euros, por un terminal que te hace lo mismo casi de la misma manera. Puedes optar por algo más caro, pero en lo que si notes de verdad el salto. Es mi opinión. Un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
Yo no veo que merezca la pena gastarse 180 euros, por un terminal que te hace lo mismo casi de la misma manera. Puedes optar por algo más caro, pero en lo que si notes de verdad el salto. Es mi opinión. Un saludo ! ![]() Gracias por tu opinión. Realmente me planteo el cambio si logro vender mi S3, el cual creo que seguramente puedo vender a un conocido por 150 euros, así que por 30 euros más podría conseguirlo (incluso en amazon hace una semana y media estuvo varias horas por 159,99). Es decir, que lo que busco en estos momentos es la mejora que proporciona la experiencia stock de Motorola. La duda viene de la pantalla y la cámara, con la cuales estoy realmente contento con el S3 y tampoco me gustaría salir muy perjudicado por el cambio en estos apartados. He valorado otras opciones como Nexus 5 (el cual probé hace unos días y me sorprendió gratamente en fluidez y me decepcionó bastante en Pantalla, además de los numerosos problemas de batería) o LG G2. Pero tras reflexionar y con la situación económica no estoy para gastarme 300 euros del tirón jeje. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión. Realmente me planteo el cambio si logro vender mi S3, el cual creo que seguramente puedo vender a un conocido por 150 euros, así que por 30 euros más podría conseguirlo (incluso en amazon hace una semana y media estuvo varias horas por 159,99). Es decir, que lo que busco en estos momentos es la mejora que proporciona la experiencia stock de Motorola. La duda viene de la pantalla y la cámara, con la cuales estoy realmente contento con el S3 y tampoco me gustaría salir muy perjudicado por el cambio en estos apartados. He valorado otras opciones como Nexus 5 (el cual probé hace unos días y me sorprendió gratamente en fluidez y me decepcionó bastante en Pantalla, además de los numerosos problemas de batería) o LG G2. Pero tras reflexionar y con la situación económica no estoy para gastarme 300 euros del tirón jeje. Un cordial saludo
![]()
|
||||
|
||||
Pues estoy en las mismas, lo único que me hace dudar es la cámara, xq el fluidez no hay color entre touchwiz y android puro aunque el s3 tenga un poco más de procesador.
PD: Lo digo xq tuve un Blu con android puro, similar en características al s3 solo que el blu iba super fluido y con 1800 de batería me duraba más que el s3 (Lo malo del BLU fue que se quedó en 4.2 como venía de fábrica) ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo decir que es mi opinión,
Tengo el S3 y el moto g 2014, mi s3 se jodió el táctil a una semana de hacer los dos años como no podía quedarme sin móvil mientras me lo reparaban (cosa que ya no tenía esperanzas que hicieran). Total que conseguí el moto g2 por 105€ en simyo. Como móvil funciona de maravilla pero viniendo de un s3 no me termina de gustar. - La cámara del s3 es muy buena, la posibilidad de conectar el s3 al televisor por hdmi, la pantalla amoled y el led de notificaciones (ya que que el g tiene pero no es lo mismo) me tira mucho mas que el moto g. - El moto g los altavoces están muy bien, la cámara también tiene un modo de foto rápida como el s3. - Por el momento el moto g sólo graba a 720p, mientras que el s3 a 1080p - EL tamaño de pantalla tampoco se nota mucho el cambio, en el táctil, noto como si el moto g aveces no responde correctamente (igual es de mi terminal). - El tema del gps, están ambos muy igualados incluso diría que el moto g coge más satélites en interiores. En una de las pruebas, perdió completamente la señal durante 30 segundos pero fue algo puntual. - En fluidez hablando de ambos con roms stock, esta claro que gana el moto g pero en funcionalidades en mi opinión gana el s3. Hasta que se me jodió, iba con la omnirom que es una delicia de rom en fluidez, estabilidad y potencia. Actualmente voy con la última stock española para poder aprovechar la cámara, el mhl y la radio. En una semana me repararon el s3 y lo dejaron como nuevo, sopesé los pros y los contras de cada uno y ahora sigo con el s3 puesto que había cosas que echaba de menos. Y seguiré con el s3 una buena temporada puesto que no veo motivo para renovarlo. Y el moto g para mi padre como gps que veo que tiene mucho potencial. Yo te recomendaría ir a algo mejor si te quieres cambiar de móvil, el lg g2 esta a muy buen precio por ejemplo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|