|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan grooveshark...
Buenos días! Ayer leyendo una noticia en la que sugerían la aplicación deezer cómo sustituto de Spotify, en los comentarios de la misma la gente sugería grooveshark.
La verdad es que busque la deezer esa pero no me convenció porque es de pago exclusivamente como Spotify. Sin embargo grooveshark me pareció entender que puedes tener opción de pago, para tener música offline o reproducir canciones sueltas, o bien opción gratuita que sería con publicidad en la aplicación y la posibilidad de reproducir solo estaciones de música al estilo del desaparecido biit, o jango o aupeo. Para los que la usáis, es así? O en verdad es un periodo de prueba y al final toca pagar también? Es que me la baje ayer de su web, ya que no está en Google play, y me gustó bastante, a pesar de sus limitaciones en la versión gratis. Y me gustaría que si alguien que la lleve usando más tiempo puede nos explique un poco por aquí su opinión y si merece la pena. Jejeje Lo único que me interesa es si puedo usarla gratis, xq para pagar usaría Spotify ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Grooveshark con cuenta free. En web a penas lo uso, solo para hacer mis propias listas.
Donde realmente le saco partido es haciendo streaming en el móvil. Con la aplicación tinyshark puedes vincular tu cuenta, reproducir todas tus listas, descargártelas, escuchar las tendencias e incluso buscar música nueva. Es muy simple con una interfaz poco trabajada pero funcional 100%, y sobre todo, ES GRATIS!!!! La uso hace años, y no he tenidio ningún problema. La única pega... pues que la gran masa utiliza spotify, así que en el aspecto social y el poder ver listas de amigos o importarlas se queda bastante corto. Te dejo un link para que le eches un vistazo, pero vamos que googleando encontrarás descripciones mejor. Suerte!! ;) http://tinyshark.softonic.com/android |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pansulito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que usan grooveshark...
Muchas gracias! Seguiré observándolo mejor Jejeje es que desde la aplicación grooveshark solo puedo escuchar estaciones de radio, y probando una relacionada en teoría con Eminem no ha sonado ni una sola canción de Eminem
![]() No se, probare tiny shark a ver que tal ;) Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Tio! No se como darte las gracias! Jejeje eres el amo! Jejeje
Mira que había oído hablar de esos dos programas, pero por pereza nunca los probé y son la leche! Usar gratis la música de grooveshark con tiny shark no tiene precio! Ya he probado a hacerme una lista con Grove y a importarla y reproducirla con tiny y es increíble! Lo único que la he descargado de xda developers xq softonic no me inspira mucha confianza. Tengo la versión 3.1.5 si no me equivoco Pero muchísimas gracias por tu información! Un saludo enorme! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado la app Groovemobile (ahora está en el market, pero por problemas legales seguramente desparecerá pronto). Tiene buena interrfaz, te descarga las listas de reproducción que tengas, tiene ecualizador, buscador...
Te dejo el link de XDA i también el de Google Play por si quieres mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado la app Groovemobile (ahora está en el market, pero por problemas legales seguramente desparecerá pronto). Tiene buena interrfaz, te descarga las listas de reproducción que tengas, tiene ecualizador, buscador...
Te dejo el link de XDA i también el de Google Play por si quieres mirar. ![]() De todos modos, aunque a simple vista parece más bonito y con más opciones Groovemobile me parece más trabajado y con menos errores tiny shark, al menos tras probar los dos un rato. Ya que tiny no me has dado ningún fallo y Groovemobile varios. En fin, será cuestión de seguir probando pero esta genial saber tantas buenas opciones. Ojalá se pase por este hilo más gente para descubrir esto los que aun no lo hayan hecho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y para colaborar con lo que habéis aportado ya vosotros he encontrado la página del desarrollador de tiny shark! Así quien lo quiera lo puede tener actualizado ;) además de alguna aplicación más interesante, como tiny downloader, que permite descargar las canciones que encuentras en Grooveshark! Jejeje
www.exigocs.com |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos apps, pero no consigo que me funcione el tinyshark... No reproduce nada.
Os pasa tambien a vosotros o soy el unico? Un saludo! Última edición por Luispop Día 22/03/13 a las 08:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta si tienes instalado flash player, porque viene configurado por defecto para funcionar con flash. Así que si no lo tienes, hay dos opciones. Instalarlo, y entonces te debería funcionar sin problemas reproduciendo la música en streaming. O no instalarlo, o que lo instales y aun así no te funcione, entonces haces lo siguiente. Te vas a ajustes y te saldrá la imagen que adjunto. Ahí tienes que desmarcar la casilla "use flash player" y marcar la que dice "cache offline". entonces cierras la aplicación dándole a exit y la vuelves a abrir para que se apliquen los cambios. Y ya te debería funcionar ;) Yo ahora uso la segunda opción, que esta genial! Porque a la vez que reproduces música se descarga en el móvil y puedes reproducirla aunque no tengas conexión! Eso si, asegúrate de tener espacio de sobra en el móvil, ya que las canciones de guardan en la memoria interna ;) Ya nos comentas si así te funciona! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro va a ser para agradeceros el haber puesto esta información. Me han venido de lujo los programas. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era la opcion del flash. Con instalarlo ha sido suficiente
![]() Por cierto, estoy buscando la aplicacion de Grooveshark PRO, con todas las opciones. Alguno la ha probado? No encuentro una que funcione del todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema no creo que sea tener grooveshark pro, sino, que deberías tener una cuenta premium para usar todas las características y eso vale dinero, no se si 5 € si mes o algo así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo echarle un vistazo a dood's music streaming.
Funciona con la red de grooveshark sin ningún tipo de limitación, puedes usarlo con wifi y 3g y posee algunas opciones interesantes como precachear las canciones o incluso guardar tus listas offline para escucharlas sin consumir datos ;) Lógicamente por las características que ofrece el programa ha sido retirado del google play. Además está en castellano traducido gentilmente por un amiguete mío ;) Aquí os dejo la web oficial de descarga: http://dms.mysticdeath.com Por cierto he dicho que es gratuito 100% y sin publicidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo echarle un vistazo a dood's music streaming.
Funciona con la red de grooveshark sin ningún tipo de limitación, puedes usarlo con wifi y 3g y posee algunas opciones interesantes como precachear las canciones o incluso guardar tus listas offline para escucharlas sin consumir datos ;) Lógicamente por las características que ofrece el programa ha sido retirado del google play. Además está en castellano traducido gentilmente por un amiguete mío ;) Aquí os dejo la web oficial de descarga: http://dms.mysticdeath.com Por cierto he dicho que es gratuito 100% y sin publicidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... tiny shark permite escuchar cualquier canción?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía tiny shark gracias por compartirlo para grooveshark
|
|
|
![]() |