|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teniendo un WindowsPhone.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slinkiesteka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” es algo con lo que soñamos. *Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error.
Como si fuera algo que se repitiera tropecientas veces al dia, vamos... Veamos.. en un año me ha salido ese error... - 1 vez en youtube - 3 veces en el navegador nativo, teniendo en cuenta que es lo que más uso en el móvil. Y nada más. Edit: tanto les pasa a ellos como para que generalicen de esa manera en un artículo? Última edición por TrHmrt16 Día 19/01/15 a las 22:34:37. |
|
||||
|
||||
Evitar el error “Se ha detenido la aplicación …” es algo con lo que soñamos. *Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error.
Como si fuera algo que se repitiera tropecientas veces al dia, vamos... Veamos.. en un año me ha salido ese error... - 1 vez en youtube - 3 veces en el navegador nativo, teniendo en cuenta que es lo que más uso en el móvil. ![]() Pues en 3 años no me ha salido JAMÁS... ah, claro tengo un Nokia Lumia... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
me ha servido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde que no tengo el Galaxy Ace no me ha vuelto a pasar...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado un forzar cierre ni una detención desde hace tanto que ni me acuerdo....
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el dato del articulo que comenta que puede ser por falta de RAM o exceso de apps en segundo plano.
Que grandes los de android libre que hacen articulos sin tener ni puñetera idea. Antes de quedarse sin RAM el taskiller del kernel empezara a cerrar apps "precargadas" pero sin mas uso que el arrancar mas rapido si se necesitan, luego las poco importantes en segundo plano y rara vez funciones basicas para un telefono. Ni en el HTC Magic con tan solo 192Mb de RAM se me ha llegado a cerrar nunca los contactos, dialer, SMS, etc... y libres quedaban unos 19Mb de RAM. Como a muchos hace mucho que una app no me da un FC tan solo las que trasteo con ellas y es por tocar o moverlas de usuario a sistema sin ser compatibles o cosas peores, pero como se lo que me hago y a lo que me arriesgo tambien se como reparar esos errores cuando la cago.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa desde hace años, es mas solo recuerdo que me haya pasado cuando usaba 2.1, que por otro lado tampoco es que ocurriese continuamente (y siendo root si he toqueteado algo que no debía jaja, pero eso no cuenta XD)
|
||||
|
||||
pues llevo mucho sin encontrar un fallo de esos... pero mucho... de hecho ya en el s2 me pasaba muy poco... algunos me parece que siguen estacandos en los primeros androids... pues no ha cambiado nada la cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es Java, los forzar cierres son NullPointerExceptions al 99%,
![]() Desarrollando apps aprendes a convivir con millones de fc, y entiendes por qué acaban saliendo si o sí en todas las apps. Última edición por rySeeR Día 20/01/15 a las 01:51:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|