|
||
|
||||
|
||||
Honor 6 VS Lg g2
Buenos días,
Pues eso, gente que haya podido disfrutar de estos dos telefonazos, no se si habrá mucha, pero si hay alguien podría comentarme que tal la experiencia con ambos? Lo que busco es, buena autonomía (creo que ninguno de los dos flaqueara en este sentido) Pantalla con buen contraste Buena cámara, aunque creo que los dos cumplen Y sobre todo, con buena calidad de materiales de construcción (Aquí entra la suerte también, XD), vengo de un Red Rice y parece indestructible de las hostias que ha recibido y sigue (casi) como el primer día. Me gusta mucho también oppo find 7a, pero por precio y tamaño esta prácticamente descartado. Me decanto por estos dos, por encima de otros chinos, por temas de Garantía (Amazon), si tuvierais algún otro modelo que recomendar, siempre con garantía Española, todo seria consultarlo. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el honor 6 y antes tenía el lg g2 batería mejor el g2 cámara mejor el honor, pantalla mejor el g2, básicamente porque yo tengo la puta banda amarilla esa... y otra cosa, si te gusta trastear el móvil mucho mejor el g2, el honor no tiene casi comunidad
|
|
||||
|
||||
no, tampoco es eso, estoy contento pero tampoco es la hostia
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo del LG G2 y hay otras cosas que hacen que el cambio merezca la pena:
- La ranura microsd, algo esencial para mi. - La radio fm, a pesar de no tener rds,la recepción es mucho mejor que en el LG G2. - La cámara de fotos es mucho mejor, no tiene el efecto acuarela. -La fluidez, gracias a los 3 gb de ram. Estas características son las que más aprecio aunque hsy otras que echo de menos: -Diseño,me encanta el LG G2. -Comunidad de desarrollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también vengo del LG G2 y hay otras cosas que hacen que el cambio merezca la pena:
- La ranura microsd, algo esencial para mi. - La radio fm, a pesar de no tener rds,la recepción es mucho mejor que en el LG G2. - La cámara de fotos es mucho mejor, no tiene el efecto acuarela. -La fluidez, gracias a los 3 gb de ram. Estas características son las que más aprecio aunque hsy otras que echo de menos: -Diseño,me encanta el LG G2. -Comunidad de desarrollo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos |
|
||||
|
||||
Buenas, pero te recuerdan, por que lo has tenido o visto, o lo has leído? Yo tuve el s3 y la verdad que la tapa de atrás daba grima, parecía que se fuera a partir solo de querer quitarla... Y la verdad es que no quiero eso, como he comentado antes, vengo de un Red Rice que parece casi una piedra.
Muchas gracias por los consejos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me estoy planteando comprarme otro terminal, sin deshacerme de mi G2 porque estoy muy contento con él. El caso es que yo hago muchas fotos con flash y he leído en algún hilo que el H6 tiene el flash poco potente. ¿Alguien que haya tenido el G2 y el H6 puede decirme si hay mucha diferencia entre ellos? El del G2 es muy potente y tiene mucho alcance. Otra duda que tengo es sobre la barra de navegación del H6 ¿hay alguna manera de reducirla? Veo que se come mucha pantalla. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Xposed, supongo.
|
||||
|
||||
Lo tuve en mente, He visto varios reviews y me decante por el LG g2 personalmente me gusta más es mas atractivo mejores marcos, calidad de panel de pantalla , la cantidad de ROMS y scene que tiene y duración de batería algo mejor
Materiales de construcción los dos son de plástico asi que no hay una diferencia a destacar creo yo el Honor 6 tiene sensor cámara más actual sobre el papel es mejor pero habra que ver los resultados el procesador que hace cada compañía cuenta mucho y el Estabilizador de imagen (OIS) del G2 es un gran acierto ademas el MOD de la cámara mejora mucho Cuaquiera de los dos son buenos terminales Última edición por BernatBCN Día 03/12/14 a las 10:21:28. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos (entre otros)... Decir que, simplemente por scene, el G2 "machaca" al HH6. Sin embargo, a titulo orientativo, el HH6 le saca 10000 puntos de diferencia al G2 en antutu (puntuacion basada sobre las rom stock). Hay que recordar que el G2 ya tiene mas de un año de vida y el HH6 un os meses...
Es dificil compararlos porque, lo que tiene uno, le falta al otro y viceversa... La eleccion es muy personal y yo no podria decantarme por ninguno de los dos; me quedo con ambos...
|
||||
|
||||
El ANTUTU no sirve para nada se sabe de hace tiempo ademas la GPU ADRENO 330 del G2 es superior a la Mali-T628 MP4 del Honor 6
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en la misma tesitura que tu porque del g2 hablaban muy bien pero no me arrepiento para nada de mi decisión
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues eso, gente que haya podido disfrutar de estos dos telefonazos, no se si habrá mucha, pero si hay alguien podría comentarme que tal la experiencia con ambos? Lo que busco es, buena autonomía (creo que ninguno de los dos flaqueara en este sentido) Pantalla con buen contraste Buena cámara, aunque creo que los dos cumplen Y sobre todo, con buena calidad de materiales de construcción (Aquí entra la suerte también, XD), vengo de un Red Rice y parece indestructible de las hostias que ha recibido y sigue (casi) como el primer día. Me gusta mucho también oppo find 7a, pero por precio y tamaño esta prácticamente descartado. Me decanto por estos dos, por encima de otros chinos, por temas de Garantía (Amazon), si tuvierais algún otro modelo que recomendar, siempre con garantía Española, todo seria consultarlo. Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de pillarme el G2 pero me echó para atrás la multitud de post sobre la mala cobertura de señal móvil, de la radio FM, y del funcionamiento GPS
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. En un principio prefiero el Lg G2 porque tiene una legión de usuarios a sus espaldas. Pero para mi es de vital importancia el buen funcionamiento del GPS para usarlo con el oruxmap yendo de senderismo.
He leído bastante sobre el mal funcionamiento del GPS en el Lg G2 y cada día estoy más indeciso, porque este problema básicamente es una lotería. Hay mucha gente que no tiene ningún problema de cobertura ni de GPS y otros lo intentan remediar poniéndole cartones y abriendo la tapadera, siendo éste unibody. Otra cuestión es el NFC si hablamos del Honor 6 de 16 Gb, que desgraciadamente no lo tiene. Hasta hace poco era una característica que podía pasar desapercibida. Pero ahora que Apple se ha decidido, se ve que a la industria ahora si les resulta interesante. NFC ya se usa para pagar el transporte público del autobús, y pronto servirá para el metro. Hasta la monitorización en el gimnasio funciona con NFC... Así que no sé si la echaré en falta si me decanto por el Honor 6 de 16 Gb. |
|
|
||||
|
||||
Un tema importante el gb de RAM extra que tiene el Honor
A parte es un procesador de nueva factura.. Mientra que el g2 lleva el sdgon 800 si no me equivoco. El GPS va muy fino, he tenido el honor 2 y para mi era su punto mas flaco. Tambien hago senderismo y era imposible que pillara satelites sin apoyarse en los datos y aun asi iba fatal. COn este lo he usado varias veces y tira perfecto... Con lo que hablais de la scene, yo espero y confio que la verion europea lo tenga. Todas la reviews hablan muy bien de el, por no hablar de la garantia de amazon. Esta por ver que Huawei libere los drivers del terminal, aunque creo que lo hara ya que la batalla de este telefono no esta con LG o SONY etc... Esta con ONE Plus y si no quieren perderla se tendran que poner a su nivel
![]() |
||||||
|