|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al hacer nandroid backup
Hola buenas noches, el error es el siguiente
Error while making a backup image of /data! he utilizado el buscador y en algunos post, pero que no son del samsung s3, pone que es por que no hay espacio para crear la imagen, pero en la tarjeta sd externa hay 23 GB libres mientras que lo que se supone que hay que guardar ocupa 14GB. Tengo la version de stock 4.3, el movil rooteado y utilizo CMW 5.5.0.4. He pensado en borrar cosas, para que el backup pese menos y seguramente lo haré, pero no sé por donde tirar. A ver si me podéis ayudar, un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14GB un backup?? Pero tu que llevas en el terminal??
Mira que lo estés haciendo en la SD y no en la memoria interna...
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responderme James C.
perdón por no haberlo hecho antes pero con el mal tiempo de hoy, he estado sin internet una buena parte del día. Pues sí, son demasiados GB para una imagen, algo poco operativo. Me pasaré lo de más peso al PC y quedarme con las Apps, etc. Ya tenía copia de la carpeta efs. La idea es hacerlo para probar alguna rom, la primera de ellas la tuya, y quitar la morralla preinstalada que lleva y además a ver si se agiliza un poco por que eso de darle al cajón de apps y que tarde más de 10 segundos en abrir es algo que aburre a cualquiera. En fin, muchas gracias por tu respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||