|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de sacar la tarjeta de memoria casi todas las aplicaciones me fallan
Hola foreros,
Hace unos dias saque la microSD de mi blanquito, lo hice sin pulsar el boton. Simplemente tirando de la tarjeta, pero me encontré con que despues de sacar la tarjeta de memoria casi las aplicaciones me fallan. En principio todas las instaladas desde el market. Lo bueno es que desinstalandolas y volviendolas a instalar, ya vuelven a funcionar. A alguien le ha pasado? yo sospecho que es algo de permisos |
|
|
||||
|
||||
Es absolutamente normal. No es aconsejable hacerlo sin desmontar ("desactivarla") antes. Si el problema persiste sería aconsejable formatearla mediante el recovery. Y si te ves apto claro...., después depende de ti si quieres particionarla. Lo de los permisos no tiene nada que ver. Es algo mucho más sencillo. Cuando en un PC retiramos una memoria sin quitarla "con seguridad" nos puede pasar lo mismo. te aconsejaría que nunca retires la SD pues puedes acceder a ella mediante software. (o sea .... "conectado a pc" ----- activar....)
Última edición por MAIKEK Día 08/02/10 a las 17:22:46. |
|
||||
|
||||
Si, tenia hecho lo de las dos particiones en la tarjeta, y la ultima version del cyanogenmod.
Lo malo es que ya esta hecho. Y todas las aplicaciones estan, pero dan un error al iniciar. No hay una forma "poco dolorosa" de solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Bueno, efectivamente el problema era de permisos.
después de investigar un poco he descubierto que hay un script ya en el cyanogen que sirve para solucionar este tipo de problemillas "fix_permissions" se ejecuta desde el emulador de terminal y solucionado Código:
$ su # fix_permissions |
![]() |
![]() |
||||||
|