|
||
|
||||
|
||||
Problema con Satelites Glonass
Tengo la última versión 1.04 Black de Lepi, y desde el principio en que me compre la tablet (diciembre de 2014), jamás he conseguido conectar con satélites Glonass, sólo con satélites GPS. Para que los detecte uso el programa GPS Data con la SIM puesta.
¿Alguien sabe de alguna solución?
|
||||
|
||||
Una pregunta ... de donde has sacado que tiene glonass ?
a menos que estes hablando de la T9 que es otra tablet ...
Última edición por Xenocida666 Día 19/01/15 a las 20:02:47. |
|
||||
|
||||
De aquí, mira en las especificaciones que hay casi al final de la página: http://es.aliexpress.com/store/product/9-7-inch-Cube-Talk-9X-MTK8392-Octa-Core-Pone-Call-Tablet-Retina-2048x1536-Screen-32GB/104710_1907098009.html
|
||||
|
||||
Puede ser que si conectas con gps no necesite glonass y por eso no lo busca ..yo tengo el problema entre "" que cuando compre la tablet con el firm original, desde el comedor de casa, me cojia señal al momento ,al abrir por ejemplo ,google maps ,cambie el firm, y ya no hay manera .no se si sera algún archivo modificado,pero ya no va igual,aunque dentro de casa no sea útil ,pero algo no va igual
|
|
||||
|
||||
ES la primera y unica noticia de que la talk 9x use glonass
La T9 si porque lo pone en su web, pero de la 9x no pone nada No estaria mal que los usase ... Si alguien consigue demostrarlo seria una buena noticia
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...net.GNSS_Radar
Descripción
GNSS Radar es una aplicación para mostrar la actual GNSS (Global Navigation Satellite System) constelación en una ubicación especificada. La aplicación es compatible con todos los sistemas GNSS tales como GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou, QZSS y SBAS.TLE (Dos elementos de línea) se utiliza para simular la posición del satélite. Al iniciar la aplicación, el TLE actual se descarga a través de internet.
![]() |
||||||
|