|
||
|
||||
|
||||
¿Que tarjeta de memoria tenéis?
Buenas,
Los afortunados de disfrutar ya de la Tatto, ¿Que tarjeta de memoria os habéis pillado?. Según he leido pueden ser microSD y SD 2.0 (esta última no se cual es...) Alguien me puede asesorar? rapidez, capacidad, precio. Me gustaría gran capacidad y rapidez...jejej, como pido no? |
|
|
||||
|
||||
Compi, si buscas por el foro, esto está bastante trillado.
SD2.0 se refieren a las SDHC, o sea a las de alta capacidad, a las de 4GB o más. Eso es todo. En mi Hero yo llevo una microSDHC de 8Gb y de maravilla. Pero las de 16Gb ya han bajado mucho de precio. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Tengo una de 16GB marca Sandisk y otra de 8GB también Sandisk de la cual me tengo que deshacer que ya no necesito.
En principio ambas sin ningún problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Nenngs con la tattoo me venia una de 2 gigas!!!
Tengo entendido que tiene que llevar una de 8 gigas!!! Es cierto?? |
|
||||
|
||||
No hay obligación, la debes de llevar de acuerdo a tus necesidades, si solo vas a hacer unas fotos, tener tonos de llamada, mensajes... osea el uso propio del movil, incluso si le metes un programa de GPS, con 2GB vas que te matas. Ahora bien, si lo piensas usar de reproductor MP3, llevar documentos y otras cosillas como si fuera un pendrive, pues... el cielo es el límite.
|
|
||||
|
||||
No,no...me refiero que la entregan con una targeta de 8 gigas,eso pone en la web,es de contraoferta!!
Igual que la Magic!!! |
|
||||
|
||||
A mi la de Orange me vino con 2GB
Saludos |
|
||||
|
||||
Con vodafone me vino una de 2gb y le meti una de 4gb k me llega de sobra
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y acepta de 16gb? ^^ y de más?
saludos!!! |
|
||||
|
||||
A mi, de 2 Gb en Movistar...
|
|
||||
|
||||
Egladiator, me vendes la de 8 gb?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy a punto de comprar una Transcend de 8Gb clase 6. Sabéis si va bien? He leído en algún sitio que las clase 6 pueden dar problemas.
|
|
||||
|
||||
dejalo porque es una batalla perdida, yo les llame 20 veces puse un par de reclamaciones, les mande un fax... y no me dieron solucion, que mande el movil y 20 dias y me cambian la tarjetita, si se me raya un dia lo mando, si no pasando...
Y en cuanto a lo referente al post: Yo llevo una micro sdhc de 4 gb la compre en dealextreme por 8 dolares, que son 5 euros y pico creo, pone que es kingston, pero fiate tu de estos chinos |
![]() |
![]() |
||||||
|