|
||
|
||||
|
||||
Fotos de nuestros relojes
Este es el que me parece mas funcional [IMG]c:\20141220_181124.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
hola como as puesto asi el reloj yo iva subir el mio pero vamos mola mas algo asi como se hace
|
||||
|
||||
Echar un vistazo en el foro de xda
|
|
||||
|
||||
Muy chulo, yo e intentado hacer algo asi, personalizado con los iconos de las aplicaciones mas usadas a la vista pero no logro entender como se hace
![]() El problema yo creo que es que muchops no entendemos ingles y por eso no nos aclaramos, ojala que algun forero nos ayudara haciendo algun tipo de tutorial en español, desde luego seria el primero. ![]() |
|
||||
|
||||
esta muy chulo la verdad
|
|
||||
|
||||
Haber chicos he conseguido hacerlo.Intentare explicaros como
1 Teneis que instalar en el movil desde samsung gear apps la aplicacion Watch Styler For Gear S. 2 Conectais el movil al pc y buscais la ruta android-data-Kr.co.omnicns.android.appcesory.watchstylermanager .gear3.s-Galaxy en esta ultima meteremos nuestras esferas descargadas. Yo las descargo de gearfaces.com hay varios modelos muy chulosTambien teneis en el foro xda. 3 Una vez descargada la que mas os guste abrir watch styler en el movil y le dais a load theme pulsar en la notificacion que os sale OK.LUEGO Pulsais My files y elegir la esfera que mas os guste y pulsar abajo a la derecha en load.luego en la siguiente pantalla Ok 4 ahora abrimos samsung gear desde el movil y elegimos estilo de pantalla de inicio y seleccionamos reloj.abajo del todo veremos watchstylergear 3 pulsamos en el dibujo de la tuerca seleccionamos el que mas nos guste pulsamos ok y en un momento aparecera instalada en nuestro reloj. Espero haberos ayudado un poco |
|
||||
|
||||
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2cowsc
Aver si lo he echo bien...el el archivo para el reloj... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo hay que ir al watch style darle a nuevo temas desde archivo. Elegir ese archivo y activarlo en el reloj
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, asi si jeje, ya la tengo puesta y funcionando.
Lo del correo me abre la app nativa del móvil, no se puede hacer para que pille la de gmail? o solo es un paso mas para configurarlo nada mas? La hora como se podría poner en formato 24h? ![]() ![]() Última edición por CONNER666 Día 22/12/14 a las 13:16:01. |
|
||||
|
||||
Haber chicos he conseguido hacerlo.Intentare explicaros como
1 Teneis que instalar en el movil desde samsung gear apps la aplicacion Watch Styler For Gear S. 2 Conectais el movil al pc y buscais la ruta android-data-Kr.co.omnicns.android.appcesory.watchstylermanager .gear3.s-Galaxy en esta ultima meteremos nuestras esferas descargadas. Yo las descargo de gearfaces.com hay varios modelos muy chulosTambien teneis en el foro xda. 3 Una vez descargada la que mas os guste abrir watch styler en el movil y le dais a load theme pulsar en la notificacion que os sale OK.LUEGO Pulsais My files y elegir la esfera que mas os guste y pulsar abajo a la derecha en load.luego en la siguiente pantalla Ok 4 ahora abrimos samsung gear desde el movil y elegimos estilo de pantalla de inicio y seleccionamos reloj.abajo del todo veremos watchstylergear 3 pulsamos en el dibujo de la tuerca seleccionamos el que mas nos guste pulsamos ok y en un momento aparecera instalada en nuestro reloj. Espero haberos ayudado un poco ![]() Muchas gracias compi , funciona perfecto.... |
|
||||
|
||||
interesante bichearemos por ahi...creo que es muy configurable..
|
||||
|
||||
gear s
perfecto pero cuidado tienen que ser archivos owsc si no, no van.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, me podéis indicar donde guardar el archivo ya que no consigo me aparezca en la aplicación . Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tutorial, en mi aplicacion Samsung Gear, en pantalla de inicio - reloj no veo por ningun lado la opcion de watchstylergear 3.
Me podeis ayudar Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola alguien que ha conseguido mas ficheros owsc para el gear s?
![]() |
||||||
|