|
||||
|
||||
Cerberus
Alguien ha instalado Cerberus en el Meizu.
Yo lo he intentado y además de no irme creo que me la ha liado parda, no iba el root, funcionaba mal la cuenta flyme, etc. etc y he tenido que reinstalar la room de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo integrada en sistema y sin ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y ningún problema tampoco.
|
|
Me uno a la pregunta, la tengo instalada y creo que funcionando bien...pero no se si integrada (no me salen en las aplicaciones, no se si será eso)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://www.cerberusapp.com/download..._disguised.apk Ya que como no tenemos recovery no podemos bajar el .zip he instalarlo. He intentado con alguna apk para instalar .zip sin tener que pasar por recovery pero me fue en vano. Una vez instalada la .apk tenemos varias alternativas para poner una aplicacion como sistema. 1 - De forma manual 2 - De forma facil Logicamente yo opte por la forma facil bajandome una aplicacion, en este caso googleando encontre el lucky patcher ( app que ya conocia ) que permite este proceso, simplemente seleccionamos la apk que queremos poner como sistema y el programa se encarga del proceso, hay mas programas como por ejemplo titanium backup que tambien permiten esto asi como otras tantas. Una vez ya puesta la .apk como sistema nos encargaremos desde nuestro panel de control de cerberus de ocultar la .apk del sistema. Si bien no he probado en el movil aun si al restaurar o meter una version limpia la aplicacion se borra. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya esta hecho y se me oculto sola la aplicación.
Ahora otra pregunta ¿como se ven las aplicaciones ocultas y del sistema?, mas que nada para comprobar si la tengo realmente instalada |
|
||||
|
||||
Los que tenéis instalada la aplicación recomendáis instalarla, es efectiva, hace poco perdí mi xperia t por un descuido y cuando intente acceder a el desde el administrador de dispositivos android en un navegador, "la buena persona" que lo cogió, o bien lo había apagado o lo había puesto en valores de fabrica porque era imposible acceder a el.
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una aplicacion imprescindible, por suerte no he tenido que usarla aun, excepto una vez que perdi el movil y gracias a cerberus vi que lo deje en el puesto de trabajo
![]() |
|
|
Cita:
Este móvil es mas fácil que otros digamos en ese caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, después de estar leyendo en la sombra me surge una duda Como instalo el cerberus usando el lucky partcher? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:53 (GMT +2)