|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Pipo P9
Buenas, estoy pensando en adquirir la Pipo P9, pero me surgen algunas dudas.
Que vida de actualizaciones pensáis que tendrá este modelo aproximadamente?? se sabe algo de lollipop ?de no tener una vida demasiado larga, se sabe algo de Cyanogen o alguna rom cocinada para estos modelos?estoy un poco perdido con ese procesador. Se pueden borrar los accesos directos en la barra de botones táctiles de abajo ?? no me gusta que aya tanto botón, me gustaría dejarla limpia y que solo este el boton de home, atras y multitarea como en los terminales nexus a ser posible, existe alguna opción que lo aga o se puede incluyendo algún launcher? Segun tengo entendido la P9 trae 32 Gb pero solo 2 para aplicaciones nada mas, se pueden mover estas aplicaciones de alguna manera para evitar que se llene con tanta facilidad?? 2 gb se me antojan muy muy poco ya que tengo pensado instalarle muchas apps y juegos. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciaron que va a ser la primera tablet no Nexus en tener Lollipop. Los botones no los puedes quitar porque no hay botones físicos pista subir y bajar el sonido. Hay ROMs cocinadas, pero de momento ni rastro de Cyanogemod porque apenas hay cocineros. El espacio para aplicaciones se puede modificar sin problemas. En este mismo foro explico cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiro a quitar todos los botones inferiores, me referia a dejar solo 3 (el de home multitarea y atras) y quitar el resto.
De lo de los 2gb de memoria interna que podeis contarme?? se mueden mover las apps a la sd o alguna manera de liberar memoria? 2gb los llenas con 1 juego casi. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
No me refiro a quitar todos los botones inferiores, me referia a dejar solo 3 (el de home multitarea y atras) y quitar el resto.
De lo de los 2gb de memoria interna que podeis contarme?? se mueden mover las apps a la sd o alguna manera de liberar memoria? 2gb los llenas con 1 juego casi. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois tan amables me posteais el link donde sale la explicación de como modificarlo?? gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
|
Tienes un post se alexllax de como rutearla e instalar el recovery y otro para instalar la ROM riley 1.9. Esta viene con 6g de memoria para aplis pero puedes cambiarlo.
Muy bien explicado y muy fácil de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! igual me decanto por esta, con 3g en blanco de 32Gigas, Alguna sugerencia de donde comprar?
Realmente la recomendais despues de haberla comprado?? busco algo que realmente merezca la pena(rollo oneplus one, fluidez total y que no se trabe a la minima como la onda V989, que realmente vaya fluida aunque le metas traya) Thanks!
|
||||
|
||||
, estamos hablando de aplicación no de datos de juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! igual me decanto por esta, con 3g en blanco de 32Gigas, Alguna sugerencia de donde comprar?
Realmente la recomendais despues de haberla comprado?? busco algo que realmente merezca la pena(rollo oneplus one, fluidez total y que no se trabe a la minima como la onda V989, que realmente vaya fluida aunque le metas traya) Thanks! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que el total de capacidad para TODAS las aplicaciones era de 2gb, es decir si yo bajo un juego como modern combat que ocupa 1gb y pico, no se instalaria en su totalidad en esos 2gb??perdon mi ignorancia en esto.
la verdad que ando dudoso, me he llevado una mala experiencia con la onda V989(mucho antutu muchas historia de Allwinner A80T, pero luego va fatal y con lag incluso en el escritorio como una tablet gama baja) por eso ando dudoso de esta, veo recomendaciones y demas pero ya tienes miedo de comprar en china, (dicen que al final lo barato sale caro) me recomendais alguna web donde comprarla??si es en españa mejor, me da igual pagar un poco mas. mis opciones son esta o la Samsung galaxy tab pro 12.2 que esta a 375€ en pccomponentes, que opinais? un saludo y gracias de nuevo gente.
|
||||
|
||||
|
Pense que el total de capacidad para TODAS las aplicaciones era de 2gb, es decir si yo bajo un juego como modern combat que ocupa 1gb y pico, no se instalaria en su totalidad en esos 2gb??perdon mi ignorancia en esto.
la verdad que ando dudoso, me he llevado una mala experiencia con la onda V989(mucho antutu muchas historia de Allwinner A80T, pero luego va fatal y con lag incluso en el escritorio como una tablet gama baja) por eso ando dudoso de esta, veo recomendaciones y demas pero ya tienes miedo de comprar en china, (dicen que al final lo barato sale caro) me recomendais alguna web donde comprarla??si es en españa mejor, me da igual pagar un poco mas. mis opciones son esta o la Samsung galaxy tab pro 12.2 que esta a 375€ en pccomponentes, que opinais? un saludo y gracias de nuevo gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte via email a pipospain y me dijeron que no la tienen en stock ni saben cuando traeran... con lo cual no e logrado nada
, me llama mucho la garantia y el sat en españa, ademas le pregunte si me cubririan alguna reparacion si la compro fuera de su pagina web y me dijeron que no, solo gestionan las RMA de las tablets que ellos venden.Me da cierto reparo mirar en webs chinas, dado que como ya comente tuve una mala experiencia con ellas. que lio , la verdad que de todas las que he visto es la que mas me convence esta P9, las teclast, onda etc.. me parecen todas basura, muchos numeros, mucho procesador y lag por todos lados.
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba esperando a que trajesen stock los de Pipo Spain, pero me cansé y al final la he comprado en Beewip. Estos también dan dos años de garantía y SAT en España, y no pierdes la garantía por cambiar de ROM.
Es la primera vez que compro con ellos, así que no sé qué tal se portarán después. Por ahora se han retrasado, el jueves pasado se terminó el plazo que daban para entregármela, les he escrito y me han dicho que sienten el retraso y que tienen confirmada la entrada de la tablet para la semana que viene. A ver si es verdad. |