Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
Tu operador: Movistar
¿Mejor tablet con windows por menos de 200€?

Hola, pues eso, me gustaria saber cual es la mejor Tablet que se puede conseguir por menos de 200€. Me da igual el tamaño que tiene, ya que he estado mirando la chuwi vi8 y la version super, y algo por encima la teclast y la onda. Mis preguntas son, ¿es demasiado pequeño 8" para un windows? Seria mas que nada para trabajar con ofimatica algo, navegar, ver peliculas e instalar algun programa que otro. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanvi17 Ver Mensaje
Mis preguntas son, ¿es demasiado pequeño 8" para un windows? Seria mas que nada para trabajar con ofimatica algo, navegar, ver peliculas e instalar algun programa que otro. Un saludo.
No puedo decirte cuál es la mejor porque yo tengo la acer w4 pero está descatalogada y ahora es carísima. Miraría la Pipo w5: me parece la más interesante en este momento.

En cuanto al tamaño, para mi, 8" es perfecto. Tengo también una (Android) de 11.6" y aunque se ven las cosas más grandes, pesa más, es más incómoda... Pero en ofimática sólo sirve para ver el documento o hacer algún apaño (es una tablet): para uso habitual necesitas ratón y teclado, siendo más que conveniente un monitor (aunque no imprescindible); lo interesante de la pipo es el stylus, aunque yo no he probado a usar ofimática con el mismo, a modo de palimpsesto.

Aquí tienes un vídeo mostrando cómo funciona Word en la Acer

Última edición por cpro Día 21/01/15 a las 00:57:51. Razón: Añado vídeo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenas.
Yo tengo una Acer W4 en venta precintada, a buen precio.
El post donde esta http://www.htcmania.com/showthread.p...7&goto=newpost
Un saludo.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
tengo la iconia w4 y dura la bateria un dia de uso intensivo o dos de uso medio (siempre conectada a wifi y jugando) eso si configurando al maximo los parametros de bateria, me he tirado con un raton y teclado conectados, (7 horas y 30 min jugando a diablo 2), y potencia con el baytrail z3740 va muy pero que muy bien.
Y por el precio que la tiene el compi barali y precintada no la dejaria escapar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
tengo la iconia w4 y dura la bateria un dia de uso intensivo o dos de uso medio (siempre conectada a wifi y jugando) eso si configurando al maximo los parametros de bateria, me he tirado con un raton y teclado conectados, (7 horas y 30 min jugando a diablo 2), y potencia con el baytrail z3740 va muy pero que muy bien.
Y por el precio que la tiene el compi barali y precintada no la dejaria escapar
Muchas gracias.
Un saludo.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 14:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /