|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO GALAXY NEXUS 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 99€ Rebajado--> 90€ G.I.--> 80€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pantalla y bordes impolutos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi tres años Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido a través de genei. Entrega en 48 a 72h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/03/2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy Nexus impoluto, con la pantalla cambiada antes de terminar la garantia. No tiene ninguna marca ni ralla por los bordes. Se incluye cargador, cable de datos, bateria original y extendida original de samsung, y funda de silicona. Solo tiene una pequeña muesca en la parte de abajo la funda de silicona. Se puede liberar fácilmente por software sin coste alguno o por IMEI si así se quiere. Se pueden mandar mas fotos por whatsapp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jose111 Día 30/01/15 a las 08:37:48. |
|
|
||||
|
||||
Voy hacer un inciso.
Liberar el gnex por sw no es una opción el fuck Docomo da más problemas que ventajas.... No es por joder es por avisar
|
||||
|
||||
Si eres tan amable te agradecería que enumeraras los problemas que da, porque yo lo he tenido así liberado tres años y no he tenido ninguno...
|
![]() |
![]() |
||||||
|