![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
IPhone o android?
Buenas, este tema no es la típica batallita de android vs. iOS, es una duda de compra que bueno, en realidad no es para mi, es para mi hermana. Ella es muy muy mayor ya, yo tengo 17 y ella 38, y a estas alturas de la vida se quiere comprar un smartphone. Ella quiere un movil de alta gama, y está mirando un S3 o un note 2, pero el problema es que ella no riene ni p. Idea de que es un smartphone ni de que uso se le puede dar y ni mucho menos como se maneja ninguno de los dos, aparte de que no es muy lista y se ha quedado en la epoca del commodore. Por eso pregunto si la convendria iOS por la facilidsd de uso extrema que tiene frente a la "sofisticacion" que tiene un androide, y mucho mas como son esos terminales, aparte de que no creo que le vaya a sacar utilidad a ninguno... Claro direis que se coja una cosilla barata pero no piede ser segun ella... A mi personalmente no me gusta el iPhone, sobretodo por lo del tema de la visa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: IPhone o android?
Yo te aconsejaría el iphone por el uso que le pueda llegar a dar. Ya que la fluidez del sistema y la facilidad de uso del mismo le ayudaría muchísimo en su adaptación a su primer smartphone. Además no creo que pueda sacarle el máximo provecho a un s3, por ejemplo. Saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que siendo como explicas el tema, deberías decirle que tenga en cuenta un winpho, un Nokia lumia 920 o un HTC x8. También son muy sencillos e intuitivos.
|
|
Pues mira... no habia pensado en winpho... ejejee si ve el post lo editto y ya esta jajaajaj
|
|
||||
|
||||
Yo soy mas partidario del iphone, como han comentado Ios es más sencillo, intuitivo y estable que android.
Un saludo |
|
Se lo planteare, gracias a ver que me invento ahora jajajaja
|
|
El problema es que ella no sabe nada ni de android, ni de iOS, ni de winpho, a lo mejor de lo que sabe algo es de symbian, pero claro donde estara symbian a estas alturas, y el anna de ahora no tiene nada que ver con el symbian de hace siete u ocho años... Creeis qie la similitud de iOS a symbian la puede ayudar???
Edito: por saber no sabe ni que existe cualquiera de esos tres SOs es como si traes a un marcianito de otra galaxia ![]() Última edición por alete1995 Día 14/01/13 a las 15:51:35 |
|
||||
|
||||
Yo tambn le recomendaria el iphone. Interfaz senzilla y fluida y no suele tener problemas Creo q en su caso es la mejor opcion.
Ssludos |
|
recomiendo un android y que aprenda a usarlo. tambien pude instalar algun launcher sencillo de usar como big launcher....en cualquier caso mejor un windows phone que un iphone
|
|
||||
|
||||
Iphone 4 o Galaxy Nexus o Nexus 4
|
|
A mi me encanta Android pero como más fácil Windows.
|
|
||||
|
||||
Tu hermana usará el móvil para lo que lo usa la gran mayoría: llamadas y mensajes, WhatsApp, redes sociales, navegar y algún que otro juego.
Personalmente me parecen muy fáciles de usar, tanto Android como iOS, así que dudo que tenga problema coja el que coja. Así que más que el SO valoraría otros aspectos: presupuesto del que dispone, tamaño de la pantalla, cámara, diseño... |
|
||||
|
||||
Cita:
Además así sería mayor la ayuda que en un caso dado podría prestarle un hermano tan dispuesto ;) Última edición por warzo Día 15/01/13 a las 19:03:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido android, ios y windows y como facilidad de uso te recomiendo windows, es muy intuitivo y minimalista. A las tias les encanta.
|
|
||||
|
||||
para lo basico, redes sociales, internet un windows phone va de perlas, por no hablar de si interfaz que hace que iOS y Android parezcan jurásicas, eso sí aplicaciones "frikis" royo servidor ftp y demás no hay pero eso con la estabilidad y fluidez que tiene para mí lo recompensa
|
|
Uffff... jejee me lo poneis complicado, no ha vuelto a sacar el tema, ella se ha empeñado en un S3 o note porque como lo tengo yo... envidias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«