ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Exclamation Galaxy SIII Neo I9300I doble IMEI

Hola que tal,

Compré hace unos días este modelo acá en Costa Rica trae para doble tarjeta sim y me llamó la atención el hecho de que al ingresar *#06# me muestra en pantalla dos IMEI, nunca había visto un teléfono con dos IMEI será que es por ser DUOS? ¿Qué opinan ustedes?

Otro detalle es que la versión de software que tiene es la 4.3 y es la última versión disponible según OTA cuando le doy buscar actualizaciones, ¿Será posible instalarle kit kat?

Gracias por sus comentarios de antemano!

Viejo 18/01/15, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
MarioAldana84 MarioAldana84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S3 GT-I9300I
Tu operador: Movistar
Hola Jose, yo vivo en El Salvador y tengo un SIII NEO y si tiene doble IMEI, pero tengo el mismo problema que tu con la actualizacion me he quedado en 4.3

Si alguien puede ayudarmos se los agradeceremos infinito

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 05:24:21
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Todo bien Mario mucho gusto, pues te comento mi experiencia con el teléfono ya que hace tiempo hice la consulta en el foro.

Con respecto a lo del.imei es correcto, se debe a que es duos funcionalidad que me ha servido de mucho más que todo por el tema laboral, ahora en noviembre pasado si mal no recuerdo me llego vía ota la actualización para kit kat oficial y el teléfono va de maravilla la verdad es que fue una buena compra y pienso seguir utilizándolo hasta que ya no de a más, ojalá esté el update en tu país pronto.

Pura vida!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /