|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones
Hola !! Quería haceros una pregunta :
El led de notificaciones del G3 es muy leve, tanto que a penas se ve ... Supongo que por un tema de ahorro de bateria. Alguien sabe como intesificar la luz y hacerla mas visible? Como por ejemplo en el G2 que se ve perfectamente ... Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me interesa esto veamos si nos ayudan por aqui.Yo en mi nexus4 se veia perfectamente incluso me tiene despertado de noche el g3 a penas se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Con light manager pro puedes entre otras suavizar el turnado led para notificaciones multiples (viene al 15% y se puede subir hasta 100% y el brillo del led se puede poner en muy oscuro, oscuro, normal y brillante, a mi (light flow) no me funciona correctamente, solo cuando le da la gana.
Probadlo si os convence, sino lo desisntalais y fuera . Saludos ! ! ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zanarkand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado ! Y debo decir que la intensidad del led no se nota en absoluto
además consume 60mb de ram...Desinstalada!! Aún así gracias zanarkand por tu aporte!!
|
||||
|
||||
|
Es un led, sirve para que lo veas y sepas que tienes una noti. Si lo que quieres es cegar a la peña tienes el flash, que con una app de linterna doy fe que cega pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres verlo bien bájate el Lightflow y cambia el led por el flash, verás que bien lo ves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sólo lo tengo activado para saber cuando ha terminado de cargar.
Antes sacaba el móvil del bolsillo, me lo quedaba mirando a ver si el LED parpadeaba, y si no parpadeaba lo encendía igualmente. Vamos que no me es útil personalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala en algunas posteriores versiones de software mejoren la intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Nadie ha encontrado una solucion? Veo demasiados temas en el g3 en el que la gente parece "resignada" a "es lo que hay..." |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y es que el primer led en la parte superior izquierda muchas veces esta con la luz avisando como si hubiera notificaciones y luego no hay nada sabiass por que hace esto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,creo que es cuando me llega un sms.tengo que reiniciar el teléfono para que se me quite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229 Yo lo solucioné instalando la 20f (es un parche que arregla un par de bugs), me ocurría con la 20e |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y lo solucioné en ajustes, led de notificaciones, y desactivas la ultima opción (la de descarga de aplicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la 20f y me sigue pasando aveces, eso sí, utilizo la app light manager.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||