|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda WiFi y Notificaciones push
Pues resulta que tengo el mx4 con la 4.1.6A y al estar con el wifi activado no recibo notificaciones push. Quería saber si es en esta versión o es en todas los problemas que tenemos algunos con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo ningun problema de notificaciones en la 4.1.6, ni con wifi ni datos.
Puede que sea culpa del router |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado por aqui el asunto del wifi con ciertos routers, como dice @iicc. Cual tienes tu, @viti1091, por curiosidad? Última edición por Jesus_G Día 03/01/15 a las 23:43:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notificaciones sin problemas, verifica que no tengas las apps hibernadas, de todos modos intenta con algun gestor de notificacion a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Ya os digo yo, desde que me compré el terminal, hace tres meses, en mi casa llegan tarde, en ningún otro lado me pasa. Estoy en casa, es cambiar a red y entran todas las notificaciones. Sólo me pasó pero poco rato en otro sitio con el puto router zyxel de Movistar. Por cierto, el de mi casa mandé cambiarlo a la compañía por uno nuevo y nada. Estoy a la espera de un Asus bibanda o un MIrouter de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Pues tenéis suerte, yo tengo un router nuevo de movistar desde hace 2 meses y no es que no me lleguen las notificaciones, es que ni lo conecto al wifi por lo lento que va. El meizu tiene unos tiempos de carga absurdos con el router de movistar (Con wifis de fuera de mi casa va perfecto).
Yo estoy pensando en pedir el pincho USB wifi de xiaomi que valen muy poco, a ver si con el funciona. Tengo 3 wifis en mi casa de repetidores y en todos le pasa lo mismo, es cosa del router. Tengo esperanzas de que como con el pincho pasa por el ordenador y el ordenador tiene internet se anule el efecto del router, puesto que en ese caso el que se relacionaría con el router seria el ordenador y no el meizu. Es que comprar un router solo para que funcione bien el meizu me da mucho coraje. |
|
||||
|
||||
a ver señores POSIBLE SOLUCION
despues de andar toda la tarde mirando foros he probado a asignar una ip fija al meizu y abrir los puertos del router y de momento me han llegado las notificaciones correctamente. No tengo mucha idea de informatica, asi que si esto es peligroso para el movil que alguien lo diga. |
|
||||
|
||||
Decís este router?
hot sale best service original Xiaomi Router Mini mi router dual-band 2.4GHz/5dGHz Maximum 1167mbps support Wifi 802.11 AC http://www.aliexpress.com/item/hot-s...245500847.html (from AliExpress Android) Yo tengo conectada la línea de teléfono en en el router... En este se puede tb? Por 35$ me lo compro de cabeza. . |
|
||||
|
||||
a ver señores POSIBLE SOLUCION
despues de andar toda la tarde mirando foros he probado a asignar una ip fija al meizu y abrir los puertos del router y de momento me han llegado las notificaciones correctamente. No tengo mucha idea de informatica, asi que si esto es peligroso para el movil que alguien lo diga. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acabas de quitar la ilusión. Me he despertado con una notificación de instagram y era feliz pero ya no me van. Indignao me caes mal jaja
Voy a actualizar por si acaso pero... Tiene pinta de que tengo que pedir un router |
|
||||
|
||||
Edito: No hay nada como dejar pantalla del PC con un MI Router en Aliexpress el día de Reyes y lo vea tu mujer. Ya está de camino, el regalo de reyes. Jeje, probadlo! Última edición por Indignao Día 06/01/15 a las 14:29:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|