|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Norma Lollipop 5.0 S5 + Note 3 (Estable)
Hola que tal amigos abro esta pequeña encuesta o foro por el momento no puedo decir como va la Rom porque no la eh probado pero viniendo del gran Desarrollador Norma no hay mucho que dudarlo, dejare el link del foro de Xda y el link de la Rom para que la descarguen y prueben y me puedan dar comentarios y sigamos los pasos de este port del S5 con note 3 estable seria el segundo port por el momento ya que el primero que probe tiene muchos fallos pero el de aqui esta teniendo buenos comentarios
Sin mas que decir aqui les dejo el link y las screen de la rom ![]() Ojo ya en esta Rom tendran el ultra-ahorro de energia, dejen sus comentarios y denos opiniones completas de lo que piensan !!! Foro: * FORO DE XDA DE LA ROM S5 + NOTE 3 (NORMA) ENTRA LEE UN POCO Descarga de la Rom Mega: * ROM S5 + NOTE 3 (COCINERO NORMA) DESCARGAR UPDATE 15 ENERO IMAGENES DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pandita_squarepants Día 16/01/15 a las 10:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me planto por aquí para ver comentarios, parece interesante...
Última edición por tukopoint Día 07/01/15 a las 11:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya las screen estan puestas esque no la meto para probar porque ya eh salido de un problema con whatsapp y no quiero volverlo a tener jajaja pero quien la probaria por el momento se ve muy buena la Rom :c cojan puesto que sera un buen port c: viniendo de Norma
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de esta ROM, es que nadie la ha probado?? Yo haber si m da tiempo esta tarde y la pongo y la pruebo q tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, aunque al tener el N900t quien sabe como vaya en mi variante, el problema de que no la usen o se hable de ella supongo que reside en esas capturas en chino al menos a mi me dan bastante desconfianza
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con las opciones de ultra-ahorro de energia ya pongo las screen en Español que ya eh sacado c: hasta ahora todo bien en esta Rom c:
|
||||
|
||||
|
Editada las screen de la Rom probandola y va de maravilla c: completamente c:
|
||||
|
||||
|
No funciona video camara... se activa y apaga el celular. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en xda pero no hay mucha info, funciona casi todo bien según los usuarios, hay Fix para cambiar Baidu por Google.. lo que no se y si algún amigo la tiene instalada es si se ve el menú como el s5 o los ajustes como el note 3 (ajustes separados por dispositivo, controles..etc)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudieras subir unas capturas del menú de ajustes, si te funciona la galería y la cámara además de las grabaciones.. Edit: ahora vi las capturas, gracias Saludos
Última edición por teraherz Día 09/01/15 a las 18:47:53. Razón: Edit |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie la probaba tuve que probarls yo todo funcional
|
||||
|
||||
|
Pregunté en xda pero no hay mucha info, funciona casi todo bien según los usuarios, hay Fix para cambiar Baidu por Google.. lo que no se y si algún amigo la tiene instalada es si se ve el menú como el s5 o los ajustes como el note 3 (ajustes separados por dispositivo, controles..etc)
![]()
|
||||
|
||||
|
100% español nada en chino lo unico que te sale en ingles son las opciones extra de centrar el reloj y cambiarle los colores cosa muy pequeña y en el teclado cambiale al de Samsung y descarga el idioma español españa y listo
|
||||
|
||||
|
No olviden que en el cpu control debe estar minimo a 300 MHZ
|
||||
|
||||
|
Gracias..es que no he podido instalarla todavía.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo instalada y me va de lujo, muy fluida y estable, probablemente más que la stock, muy prácticos los mods que lleva. ...
Sólo un bug: el SCREEN MIRRORING no me funciona, le he aplicado un fix que encontré por xda pero nada. ... alguna solución? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo instalada y me va de lujo, muy fluida y estable, probablemente más que la stock, muy prácticos los mods que lleva. ...
Sólo un bug: el SCREEN MIRRORING no me funciona, le he aplicado un fix que encontré por xda pero nada. ... alguna solución? Muchas gracias ![]() Prueba esto..No se si ya lo hiciste..yo tenía un custom kernel y agregando está línea me funcionaba en kitkat.. puede que resulte el está rom lollipop "If you wan't to use screen mirroring with an custom kernel, than add this line to build.prop if isn't there: wlan.wfd.hdcp=disable"
|
||||||
|
||||||