Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Fallo Digitalizadora parte superior no detecta

Buenas, tengo un problema en mi xperia sp que es que la parte superior del panel tactil ha dejado de responder. Ya me pasó hace un tiempo pero al poco volvió a funcionar.

He mirado en este mismo foro y en otros y parece que es un problema de hardware (sigue sin funcionar en el recovery, y tampoco al cambiar de kernel).

Mi mejor opción parece llevarlo a reparar (NO TENGO GARANTIA) o cambiarle yo mismo la digitalizadora. Ya lo he hecho antes en otros terminales y queria preguntar si en este es muy complicado o es fácil de desmontar, asi como si alguien lo ha hecho y con qué resultado.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
charly3012 charly3012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero un dia, de la noche a la mañana volvio a funcionar, asi que no se hasta que punto puede llegar a ser culpa del hardware
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te digo a mi también me volvió a funcionar despues de un dia o dos sin responder. Desde luego yo creo que si que es hardware, pero no entiendo esa mágica forma de volver a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
es hardware, si buscais entre mis post encantrareis muchos relacionados a este fallo, en un principio me cambiaron la pantalla pero el tecnico de TPH me dijo que era la motherboard defectuosa, se te reinicia tambien solo cuando quiere?

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente vi tus consultas en este mismo foro, es lo que me basé en parte para decir que era hardware.

No tengo reinicios ahora, pero estoy usando una rom ( la cm12) que es una beta, por lo que cuando los he tenido (antes de desactivar una opción de la rom que los provocaba) era por el software. De todas maneras al no tener garantía no pienso cambiar la motherboard aunque este defectuosa, antes me compro otro móvil que eso dispararía el precio de la reparación.

De momento no ha vuelto a funcionar solo, en breves si se sigue sin arreglarse compraré las piezas para repararlo.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya vuelve a funcionar. De verdad que no entiendo como puede dejar de funcionar y volver a funcionar solo. Es una lata no saber cuando te puede fallar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
da mucha rabia sobre todo si tienes la rotacion bloqueada ya que te quedas sin barra de notificaciones, si en el sat me cambiaron la pantalla supongo que fue para solucionar ese fallo aunque en la orden de reparacion que te mandan creo que ponia que me cambiaron la pantalla o sea el screen y no el tactil asique no tengo ni idea, lo tuve que mandar 2 veces ya que vino incluso peor ni llegaba a la pantalla del pin y se reiniciaba, lo que podria hacer sony es informar a los compradores de que han salido placas o pantallas defectuosas en cantidades importantes ya que no somos pocos los usuarios que hemos tenido este tipo de problemas y otros tantos que no sabremos >.< politica de relacion con el cliente 0, si vuelvo a cambiar de telefono cosa que demomento dudo mucho no me compro otro sony ni aunque me lo regalen literalmente

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
charly3012 charly3012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
da mucha rabia sobre todo si tienes la rotacion bloqueada ya que te quedas sin barra de notificaciones, si en el sat me cambiaron la pantalla supongo que fue para solucionar ese fallo aunque en la orden de reparacion que te mandan creo que ponia que me cambiaron la pantalla o sea el screen y no el tactil asique no tengo ni idea, lo tuve que mandar 2 veces ya que vino incluso peor ni llegaba a la pantalla del pin y se reiniciaba, lo que podria hacer sony es informar a los compradores de que han salido placas o pantallas defectuosas en cantidades importantes ya que no somos pocos los usuarios que hemos tenido este tipo de problemas y otros tantos que no sabremos >.< politica de relacion con el cliente 0, si vuelvo a cambiar de telefono cosa que demomento dudo mucho no me compro otro sony ni aunque me lo regalen literalmente
completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Salieron muchos táctiles con fallo. Me paso el día cambiandolos en el Sat. Si falla podrías calibrarlo con laguna app, ya que la que tenemos en los sat no se pueden utilizar fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /