|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con datos de aplicación
Chicos soy un gran seguidor de hacer construcciones con Minecraft, y hace algunos meses quise cambiar la rom, entonces pense... ¿Qué puedo hacer para guardar los datos de mi app de Minecraft para seguir teniendolos si pongo una ROM nueva?, entonces tras investigar por el foro y demás, quise usar Titanium, pero desgraciadamente... cuando fui a ponerlo en el móvil con la nueva ROM... perdí absolutamente todo.
Entonces, tras haber cambiado más veces de ROM, estoy en las mismas, quiero cambiar de ROM, y tengo datos del Minecraft que he tardado mucho en conseguir y quiero guardarlos de alguna forma para poder seguir teniéndolos en la nueva ROM que ponga. ¿Existe alguna forma de guardar los datos de Minecraft simplemente copiando y pegando en el Pc algunos archivos de lectura de la carpeta DATA o algo? ¿La única forma de hacerlo es efectivamente con Titaniun? si es así..¿Cómo se hace? no quiero volver a perderlo todo.. ![]() Muchísimas gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
Helium
|
|
||||
|
||||
Perdón?
|
|
||||
|
||||
Con Minecraft es sencillo: Dentro de la carpeta "games" está la que tienes que copiar, que es "com.mojang"
Yo también soy de Minecraft (solo modo creativo jeje) y no he perdido nada nunca. La duda que me surgió a mí era si se podrá hacer un backup en la nube de esa carpeta cada cierto tiempo. Una copia incremental o de alguna forma remplazar la anterior copia por la nueva. Si alguien sabe algo (me adueño un poco del hilo ![]()
|
||||
|
||||
Con Minecraft es sencillo: Dentro de la carpeta "games" está la que tienes que copiar, que es "com.mojang"
Yo también soy de Minecraft (solo modo creativo jeje) y no he perdido nada nunca. La duda que me surgió a mí era si se podrá hacer un backup en la nube de esa carpeta cada cierto tiempo. Una copia incremental o de alguna forma remplazar la anterior copia por la nueva. Si alguien sabe algo (me adueño un poco del hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, yo soy Root, pero tema solucionado!, no he hecho tal y como me ha dicho NinoRastaman, he copiado la carpeta y he probado pasándolo a otro móvil, y efectivamente ha funcionado a la perfección, mil gracias!, tema solucionado!
|
|
||||
|
||||
Matizo, que si copias la de games en vez de la de dentro igual es mejor para que el juego la reconozca bien
![]() ![]() Supongo que esto solo servirá para ciertos juegos. Yo sé que en Minecraft es así porque en ordenadores de otras personas tuve que copiarla también y vi que en Android era igual ![]() Saludos!
![]() |
||||||
|