|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al instalar ROM
Pues desde hace un tiempo tengo un Z1 y con experiencia en otros terminales, hoy he decidido rootear, desbloquear bootloader y toda la pesca y ponerme a instalar la ROM de Cyanogenmod 12. He instalado CWM recovery y todo bien, pero a la hora de instalar la ROM y los gapps no me los encuentra.
Los he puesto en la raíz de la SD y nada, no me los encuentra desde el recovery... He pensado que la solución sería cambiar el recovery a por ejemplo TWRP (o eso me ha comentado un amigo, que en su galaxy note 2 le funciona mejor) pero no encuentro la manera de hacerlo... Si alguien me puede explicar de manera clara lo que puedo hacer pues lo agradezco, ya que llevo toda la tarde y toda la noche dándole vueltas. Por cierto, puede ser un error del recovery CWM, ya que al intentar hacer backup de mi rom actual de Sony me salta un error y no me deja... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
y no has intentado entrar a la rom directo sin gapps luego tener el apk de rommanager y darle flashear desde la app? hay varias apps que te buscan el archivo directo con el cel prendido y luego te reinician directo a flashear el archivo que elegiste.
|
|
||||
|
||||
y me podrías por favor pasar los hilos para desbloquear el botloader y CWM??? también quiero probar cm12 pero solo he podido hacer root.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|