|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al encender
Hola, hoy asi de repente se me ha estropeado mi nexus 5, no ha recibido ni golpes ni nada.
El problema es que no enciende, empieza e encender aparece lo de google, las bolitas y vuelve a lo de google o no enciende directamente. Es como un bucle infinito. He leido que puede ser un fallo del boton de encendido. ¿Alguna solucion? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, fallo del botón. Podrías haber seguido en alguno de esos hilos, hombre. Tiene pinta de que es eso, pide remplazo si lo compraste a Google.
|
||||
|
||||
Consegui encenderlo y ahora funciona, asi que a ver que pasa...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, creía que era un problema de instalación de Android lollipop porque con KitKat no me pasaba, le hice un factory Reset para ver si así se solucionaba pero nada...al momento me lo volvió a hacer! Lo solución por lo que leo es mandarlo al Sat no?
Gracias De Antemano!
|
||||
|
||||
A mi me paso también una vez, lo deje cargando y al final pudo encenderse.... Creo que algunas veces la batería se vuelve loca en lollypop ( porque casi a todos nos ha pasado en esta versión no?)
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando reemplazo por ese mismo problema... Parece que es la temporada de rotura de los botones de power... Lo conseguí encender conectándolo al cargador tras varios intentos fallidos con contínuos reinicios q no pasaban de la pantalla de Google, asi fue como salvé todo y formateé
|
|
||||
|
||||
Pero es raro que los problemas (por lo que estoy leyendo) empezaron a aparecer con Lollipop....quizás no sea el botón de encendido porque sino los problemas tambien aparecerian con KitKat no?
|
||||
|
||||
Con kit-kat, los hay y bastantes, lo que se tendría que preguntar, cuanto tiempo y remesas son los terminales... Etc.. Porque es un problema de Hardware.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|