|
||||
|
||||
Problema colectividad con lollipop
Hola, quería saber si alguien más ha tenido este problema y si sabéis como se puede solucionar.
Tengo un note 3 y hasta ahora con kit Kat funcionaba a la perfección con el gear s, pero hace poco actualice a 5.0 Desde entonces cada vez que el reloj sale fuera de rango del móvil y se desconecta del Bluetooth no me da más que problemas, o no se conecta en remoto o se conecta pero cuando vuelve a estar en el rango del Bluetooth no vuelve a conectarse, y también me da problemas con los desvíos. Me tiene harta. Ya he reiniciado el teléfono, el reloj, reinstalado la aplicación gear manager y nada. Alguien más ha tenido el problema?. Me desespera tanto que es estoy a punto de volver a kit Kat a ver si funciona y sino tirar con todo.... Lollipop cambia algo relacionado con el Bluetooth o los permisos? No entiendo nada, antes funcionaba de cine... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Estoy igual
También tengo Note 3 con lollipop y me pasa igual, aunque últimamente se ha quedado estable, cuando se desconecta del bluetooth se conecta en remoto, pero no se vuelve a conectar él sólo por bluetooth.
La opción más rápida para la reconexión es en la conexión por bluetooth del móvil, en los ajustes de la conexión con GEAR S activar el audio de llamada. Saludos y si alguien encuentra la solución que lo publique gracias. |
|
Acabo de solucionarlo
Esto me pasaba porque tenía una versión BETA de LL. Acabo de instalar esta N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE de SAMmobile y vuelve a funcionar bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin modificar, es la actualización oficial la que me da problemas. Desinstalé la aplicación del pebble y parece que algo mejor, pero sigue sin tirar bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|