Home Menu

Menu



Samsung Gear S Samsung Gear S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 16:06:20
Avatar de PGraz
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,078
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema colectividad con lollipop

Hola, quería saber si alguien más ha tenido este problema y si sabéis como se puede solucionar.
Tengo un note 3 y hasta ahora con kit Kat funcionaba a la perfección con el gear s, pero hace poco actualice a 5.0
Desde entonces cada vez que el reloj sale fuera de rango del móvil y se desconecta del Bluetooth no me da más que problemas, o no se conecta en remoto o se conecta pero cuando vuelve a estar en el rango del Bluetooth no vuelve a conectarse, y también me da problemas con los desvíos.
Me tiene harta. Ya he reiniciado el teléfono, el reloj, reinstalado la aplicación gear manager y nada.
Alguien más ha tenido el problema?.
Me desespera tanto que es estoy a punto de volver a kit Kat a ver si funciona y sino tirar con todo....
Lollipop cambia algo relacionado con el Bluetooth o los permisos? No entiendo nada, antes funcionaba de cine...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 14:26:19
Avatar de Migumi
Migumi Migumi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy igual

También tengo Note 3 con lollipop y me pasa igual, aunque últimamente se ha quedado estable, cuando se desconecta del bluetooth se conecta en remoto, pero no se vuelve a conectar él sólo por bluetooth.
La opción más rápida para la reconexión es en la conexión por bluetooth del móvil, en los ajustes de la conexión con GEAR S activar el audio de llamada. Saludos y si alguien encuentra la solución que lo publique gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 14:50:17
Avatar de Migumi
Migumi Migumi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de solucionarlo

Esto me pasaba porque tenía una versión BETA de LL. Acabo de instalar esta N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE de SAMmobile y vuelve a funcionar bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 16:19:48
Avatar de PGraz
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,078
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo sin modificar, es la actualización oficial la que me da problemas. Desinstalé la aplicación del pebble y parece que algo mejor, pero sigue sin tirar bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:18:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007