|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[F2FS/EXT4][GEE/STOCK] jolla-kernel_AIO_Gen2-v1.2 2015-01-10
Bueno, hace ya tiempecillo que probé el kernel (al salir, vaya), y te deja hacer overclock a 1,9 GHz, trae prácticamente (no he comparado) las opciones de "personalización" del solid kernel, incluído el S2W, que sinceramente, funciona MUCHÍSIMO mejor que el de Solid Kernel (desconozco el por qué). Al parecer hay actualizaciones desde que lo probé, así que aquí os la dejo a ver si os animáis y comentáis:
====Changelog (Gen2-v1.2)==== - LP/KK: smartmax: Added sampling_rate_screen_off parameter - Thanks to gu5t3r (When screen on, smartmax will increase clock based on sampling_rate. And when screen off, smartmax will increase clock slowly based on sampling_rate_screen_off.) - LP: mm: Set VM_MAX_READAHEAD to 512 - LP: msm: vidc: Get the current performance level - LP: Fix some of sources for compatibility with cm12 build. (Kernels's functions are not changed.) - aroma-installer: Fix logic of LP kernel and KK kernel installation. - aroma-installer: Fix logic of LP kernel modules installation. - aroma-installer: Fix logic of finding init.d support - Thanks to gu5t3r. This patch only applied for AOSP based Kikat & Lollipop kernel.
Última edición por AdrianSC Día 11/01/15 a las 02:54:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es solo para roms basadas en CM no?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Solid Kernel y querria probar este. Tengo la stock 4.4.2, se puede?. Perdona, no se que quiere decir Rom basada en Gee.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede instalar en stock tiene que ser una rom basada en GEE (Carbon, Vanir...) y alguna mas pero no las recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido instalado en un rom Cyanogenmod basada en gee y este kernel le da cien vueltas a Solid Kernel en el tema de knock on, vuelvo a Artmod ya que la cámara de esta rom va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, el knock on del jolla va perfecto, muchísimo mejor que el de solid kernel...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el post original he leido que es compatible con stock roms. Que en aroma installer tu indicas que rom tienes, y te instala la version compatible. Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble Post sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé ayer para Stock desde la página de xda y flasheé el zip. Instalado sin problemas.
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store. Gracias a cu44ito, que me ayudó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé ayer para Stock desde la página de xda y flasheé el zip. Instalado sin problemas.
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store. Gracias a cu44ito, que me ayudó. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creía que con este kernel funcionaria usb OTG pero parece que no es así. Anímate a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo probé la semana pasada note más consumo de batería. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
se qe android stock si se puede meter ya qe hay kernel y tambien para GEE ,pero no sabia qe se podria meter en android L y cual es la version qe va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis stock os referis a la nueva Kit Kat stock verdad? y ostras que bajon con lo de la bateria, ya que es una de las cosas que mas me preocupan. De todos modos creo que lo probare igualmente. Soy el unico al que se le empieza a quedar corto la duracion de la bateria de este terminal?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||