|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con el SO android
Me encanta este movil pero desde que me lo compre estoy desesperado con el consumo de bateria del SO android... ademas veo en uso de datos que me ha consumido casi 100 megas de datos en segundo plano!!! Os adjunto unos pantallazos.. que puede pasar? La sincronizacion siempre la llevo activa pero he tnido miles de moviles con ella activa siempre y no pasaba esto... a ver si me podeis dar alguna solucion... lo resetee de fabrica tambien y nada....
![]() ![]() ![]() Última edición por jaimete007 Día 14/01/15 a las 14:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pueda ser alguna aplicación q Instalastes ... Prueba a Resetearlo otra vez , inicia el movil pero no pongas tu cta Gmail , una Vez en la pantalla pricipal abre google Play Store , y le das Cancelar a Todas las aplicaciones q empezarán a descargarse automaticamente... y solo instala las q tengas Confianza Whatsapp, fb, etc. Vas a ver como t va a durar la Batería . Y si no sucede así, a pasar x el Sat a Validar tu garantía... Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Pueda ser alguna aplicación q Instalastes ... Prueba a Resetearlo otra vez , inicia el movil pero no pongas tu cta Gmail , una Vez en la pantalla pricipal abre google Play Store , y le das Cancelar a Todas las aplicaciones q empezarán a descargarse automaticamente... y solo instala las q tengas Confianza Whatsapp, fb, etc. Vas a ver como t va a durar la Batería . Y si no sucede así, a pasar x el Sat a Validar tu garantía... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en torno a un 20-24% y también me intriga. ...
|
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura del gráfico? Para ver si el móvil se despierta mucho o va a la par con la pantalla activa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento....QUITA FACEBOOK...no he visto aplicacion en mi vida que drene mas la bateria....ademas la version web va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me importa tenerlo si soy yo el que entra y sincroniza, pasando del coñazo permanente. ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el FB quitado y lo que me da la sensación que hace que consuma más batería de lo normal son las app del reloj de sony o fitbit.
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ayer desistale unas cuantas aplis y parece ser que mejora la cosa...luego os pongo algunas capturas de como va... sospecho de una aplicacion que es la kick, esta de futbol de samsung..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor! !
Ves contando que siempre viene bien saber si hay alguna app traicionera. .. Aprovecho para preguntar si tenéis el brillo en auto y el ahorro de energía siempre activado para lograr buen consumo o no? , realmente mejora la opción de ahorro de energía? |
|
||||
|
||||
Tenía entendido que poner el brillo en automático acababa gastando mas que ahorraba. Yo lo utilizo cuando hay mucha o poca luz y listo, normal!ente lo tengo bastante bajo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que va bastante mejor... el SO de android se ha normalizado ya, el sistema de android si que sigue algo alto pro vamos...la bateria muchisimo mejor... a ver si llega 5.0 y ya termina de mejorar todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto...tenia la app esta del pequeño nicolas..esta para hacer montajes y hcer un poco el chorra con las fotos...otra apli sospechosa que me da que me jodia...
|
|
||||
|
||||
lo que si sigo viendo demasiados despertares esporadicos en el grafico, los mios van acorde a la pantalla, es posible que sea por algun tipo de sincronizacion o algo si mejorase eso y sobretodo tambien el tema cobertura (ya que sabemos que es lo que hace subir mucho el consumo y el sistema android) te aconsejo (por probar) usar el 2G normalmente y si necesitas mas velocidad para navegar etc ponerlo en 3g aparte de que asi ahorraras aun mas ya que el 2g gasta mucho menos y encima para whatsapp y esas cosas te da de sobra.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo un movil lo quiero usar si restricciones, brillo automatico, sincronizaciion puesta, etc etc..le doy mucha caña y con que me llegue al final del dia sobrado, me vale y por eso me jode estar mirando al pelo que aplis tengo ke consumen mucho, quitarle de aqui quitarle de aya, un movil esta para disfrutarlo al maximo, espero que me mejore por que si no... tenia un sony z2 y estaba encantadisimo con la bateria, tremenda, espero no hberme arrepentido
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo un movil lo quiero usar si restricciones, brillo automatico, sincronizaciion puesta, etc etc..le doy mucha caña y con que me llegue al final del dia sobrado, me vale y por eso me jode estar mirando al pelo que aplis tengo ke consumen mucho, quitarle de aqui quitarle de aya, un movil esta para disfrutarlo al maximo, espero que me mejore por que si no... tenia un sony z2 y estaba encantadisimo con la bateria, tremenda, espero no hberme arrepentido
![]() Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 12:32:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|