|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Int. Optimus G (e975)
Changelog: Aquí
Descarga: Aquí Gapps: Aquí Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí :
Después escribimos la siguiente línea: insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter) 7. Descargamos Spirit FM desde este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45682432#post45682432 8. Instalamos y configuramos ![]() OJO, cada vez que reiniciemos el LG tendremos que volver a hacer el paso 6 Última edición por llanerosolitario Día 27/09/13 a las 11:17:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias notáis de rendimiento de la stock de LG a esta?
Es que si hay mucho (cosa qué dudo XP) la instalaría gracias de antemano Última edición por Shepard_92 Día 12/06/13 a las 20:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
también depende de si te gusta el aspecto stock de LG ó el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo capturas... la has probadosi es así sube un par de capturas de los menús y gobernadores.
|
|
||||
|
||||
|
duda con el almacenamiento
Saben si ya se ven todos los archivos despues de poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé, pero no me salen mis carpetas ni archivos de la memoria.. Alguien sabe como se arregla eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguiré buscando a ver si es compatible con el E-977!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=93 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Lo malo es lo de la cámara, pasará de 13 mp a 8 mp. Pero bueno, es lo menos importante. Probaré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace indican que sin problemas al e977, todo correcto
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=88 el e975 tiene una cam de 13mp y con CM 10.1 son 13mp Última edición por llanerosolitario Día 16/06/13 a las 17:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pueden dar un link de donde conseguir los pasos para poner esta rom y como instalar un recovery ya soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
después de ser root con freegee desde playstore liberas el bootloader, te descargas la rom y gaps, lo metes en la sd, instalas rom manager desde playstore y desde el menú de la app reinicias en recovery, haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik instalas la rom y gaps y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando con la Cyanogen, pero ahora quisiera probar la PACMAN y leí en un comentario en XDA que no funcionaría en el e-977 (Después de instalar la Cyanogen está como e-975)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene en el e976??
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde estan las rom stock para el e977? me explico el freegee me dice que con jelly stock puede quedarse en hard brick al perder el download mode... susto... ya hablariamos de flash por jtag y similares... :'( muy diferente con respecto al l9 que es practicamente inmortal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde estan las rom stock para el e977? me explico el freegee me dice que con jelly stock puede quedarse en hard brick al perder el download mode... susto... ya hablariamos de flash por jtag y similares... :'( muy diferente con respecto al l9 que es practicamente inmortal
![]() Última edición por llanerosolitario Día 20/06/13 a las 12:43:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||