![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con camara de Skype
Hola compañeros.
Tengo la app de Skype en un Hongmi y me funciona el audio pero al darle al video, la otra persona recibe una pantalla verde. Sin embargo, yo veo lo que me envian sin problemas. ¿Alguien sabe cuál puede ser la falla y como solucionarlo? Gracias |
|
|
Yo tengo el RR1S y funciona sin problemas.
Intenta desinstalar el skype y volver a instalar a ver si consigues algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. Ya lo he intentado. También borre cache y datos. He instalado otra app. de videollamada y me ocurre lo mismo. La cámara, desde su aplicación, funciona correctamente. Ambas. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
¿Nadie con problemas con la cámara y Skype?
He probado una versión de Skype que descargue del foro de Miui pero sigue igual. Al final, lo barato termina siempre saliendo caro ó no es funcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi q comprueba q tu movil sea original y no se trate de una falsificación y si es original actualiza a la ultima versión haciendo todos los wipes después de eso te funcionara perfectamente |
|
||||
|
||||
Hola Tasadarf.
¿Actualizar qué a la última versión? ¿El Skype?, ¿El sistema operativo?. Y eso de hacer los wipes...MMMMHH! Significa perder los ajustes, los contactos (solucionable sincronizando), las app instaladas. No sé yo... Y no tengo por qué dudar que el teléfono es original. Lo he comprado hace bastante, casi apenas Xiaomi lo lanzó al mercado, en una página con bastante prestigio y todas las características parecen indicar que es original. Claro, que cosas más extrañas se han visto. Y sí, hay más gente con el problema. Bastante. Lo que ocurre es que las soluciones que proponen no me han funcionado. La única que no probé es cambiar el OpenGL. Por cagón, no voy a negarlo. No vaya a ser cosa que arregle algo y estropée el resto. Lo mismo gracias por tu respuesta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te comento lo q haría: Lo de si es original siempre lo pregunto xq si actualizas sin serlo estropeas la falsificación. Lo primero seria apuntar la versión y actualizarlo si no tienes la última. Si sigue sin funcionar al hacer todos los wipes se borran casi todos los datos y aplicaciones como si fuese nuevo. Esto además contribuye a q el sistema operativo y las aplicaciones vayan mejor y desaparezcan problemas relacionados con Si sigue sin funcionar aquí habría q probar alguna ROM de terceros o esperar a q skype saque una nueva actualizacion. |
|
||||
|
||||
Gracias Tasadarf.
Mira, que le den por culo a Skype y a las aplicaciones de videoconferencia. Lo dejo como está que funciona todo de puta madre incluso la llamada de voz de Skype, y si a esta gente se le ocurre actualizar algo y empieza a funcionar, bien y sino, también. Gracias por los consejos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tanto actualizaciones de skype como de miui lo podrían solucionar en cualquier momento. No esta mal mirar algún programa de copias de seguridad como el q viene de serie incluido en xiaomi x si alguna vez se te estropea el móvil o lo pierdes q puedas restaurar todas las aplicaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:13 (GMT +2)