|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas Htc maniacos, mi consulta es: cuanto permite el Htc pro2 ponerle de memoria micro sd 8,16,32 gb?? y cual marca es la mas conveniente comprarle?? Slds y grs!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo por mi parte tengo una SDHC de 4 GB (a cambiar en estos días por una de 16), 32 es soportado, pero no creo que encuentres muchas (o por lo menos a precios civiles). Salu2 Yo
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 tarjetas, una de 16 GB y otra de 32 GB. La verdad es que no tengo ningún problema con ellas. La marca que yo utilizo es Kingston.
|
||||
|
||||
yo llevo una Kingston de 8G y clase 4 y todo perfecto en definitiva esta http://www.ssmoviles.com/micro-sd-8-gb-hc-sandisk.html
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo una Micro SDHC marca Transcend de 16 GB Clase 6...very fast...
![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, Sobre esto tengo una duda. ¿Existe una gran diferencia de rendimiento para la Pro 2 en función de las diferentes clases de la microSD: 2, 4 y 6? Una vez grabados todos los programas en la microSD, ¿Hay una diferencia notable de velocidad en el uso de los programas en el día a día? Mi duda está sobre si compensará tener una microSD 16GB de clase 2 (de clase superior paso de mirar q se dispara de precio....) o por el contrario optar por una de 8GB clase 6... ¿Alguien me puede aconsejar? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la clase va muy ligada a la tasa de transferencia, esto es
Clase 2 = 2MB/seg Clase 4 = 4MB/seg Clase 6 = 6MB/seg sabiendo esto, tu mismo debes saber que necesitas, yo desde luego quiero comprar una de clase 6, ahora mismo llevo una de 8GB clase 4 y si que pienso que se nota el cambio a clase 6. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sobre esto tengo una duda. ¿Existe una gran diferencia de rendimiento para la Pro 2 en función de las diferentes clases de la microSD: 2, 4 y 6? Una vez grabados todos los programas en la microSD, ¿Hay una diferencia notable de velocidad en el uso de los programas en el día a día? Mi duda está sobre si compensará tener una microSD 16GB de clase 2 (de clase superior paso de mirar q se dispara de precio....) o por el contrario optar por una de 8GB clase 6... ¿Alguien me puede aconsejar? Un saludo ![]() Pues claro que hay diferencia, pero esta se hace más evidente al transferir archivos grandes entre la PC y la Pocket. Una clase 4 es más que aceptable, una clase 6 es de lujo. Una Micro SDHC clase 2 es a mi parecer muy lenta. Claro, eso depende de cuanto y el tamaño de información que necesites transferir. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Superjuani Día 11/09/09 a las 00:02:42. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias superjuani, al final te hice caso.
Me pille una clase 6 y la verdad sq va de lujo sobre todo ahora que estoy pasando gran cantidad de datos a la tarjeta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
podeis poner donde os habeis pillado las de la clase 6....
|
||||
|
||||
Yo me la compré aquí y la verdad es que todo muy bien, el envío rápido y bien, además de buen precio. Te dejo aquí el enlace. http://www.vivachip.com/product/141/...nd-Clase-6.htm
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias chicos mirare haber...
|
||||
|
||||
Yo me la compré aquí y la verdad es que todo muy bien, el envío rápido y bien, además de buen precio. Te dejo aquí el enlace. http://www.vivachip.com/product/141/...nd-Clase-6.htm
![]() Por cierto compre aqui dos tarjetas y ahora solo necesito una, la tengo en venta en ebay desde 1 EURO, esta nueva a estrenar precintada. Si a alguien le interesa este es el link. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Suena interesante..
![]()
|
||||
|
||||
hola a todos para los k kieran una memory de 32gb esta en deremate.com (mexico) estan en 200 dls + envio ,yo kompre una y me anda de maravilla ,mi maquina htc pro 2 sl2
|
![]() |
![]() |
||||||
|