|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo de cambio note 4 por note edge
Buenas a tod@s, tengo un Note 4, y me han ofrecido cambiármelo por el Note Edge, no sé que hacer, alguien me puede ayudar por favor? Me quedo el Note 4 o me pillo el Edge? Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado el edge pero yo si lo cambiaría, por el solo hecho de ser ya algo diferente me gusta mas, y en hardware es lo mismo así que yo si lo cambiaría
|
||||
|
||||
El hardware es lo mismo pero la batería es de 3000, y eso me echa un poco atrás, y luego no se si le voy a sacar mucho probecho a la curva...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi opinión lo mejor que tiene nuestro Note 4 es la peazo de pantalla que tiene,si prefieres renunciar a eso, por algo que todavía no se ha dado ninguna utilidad.La pantalla del Edge es una mas entre otras,la del Note 4 es espectacular...tengo también un Nexus 6 y no hay color.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego otra cosa que no me termina de gustar mucho del Edge, esque está muy verde en todo, me refiero, yo suelo rootear mis móviles y siempre suelo meterle alguna rom y tal, pero el edge no hay nada todavia, ninguna rom ni nada.. y eso es una de las cosas que también me echa atrás
|
|
||||
|
||||
En mi opinión lo mejor que tiene nuestro Note 4 es la peazo de pantalla que tiene,si prefieres renunciar a eso, por algo que todavía no se ha dado ninguna utilidad.La pantalla del Edge es una mas entre otras,la del Note 4 es espectacular...tengo también un Nexus 6 y no hay color.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el edge es un buen comienzo para las pantallas flexibles pero como teléfono no me llama atención
|
|
||||
|
||||
No sabia lo de la batería, si es menor entonces no, de por si el note 4 me parece justito en temas de autonomía, yo como siempre ando en la calle traigo casi el brillo al máximo y me da 430 horas de pantalla así que en mi caso no quisiera menos autonomía a pesar de que el edge es muy llamativo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no lo quieres cambiar tu dile que se lo cambio yo por mi note 4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, ya que no estoy acostumbrado a la curva. Pero cada uno que vea lo qu3 le convenga
|
|
||||
|
||||
Yo lo pensaria por el xiaomi note pro si lo han visto? Con un SD 810 y 4 de RAM
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias a todos! Al final he optado por darle una oportunidad al Edge, si no me termina de convencer... adios Edge, hola de nuevo Note 4!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|