|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Favoritos Chrome a cuenta samsung
Buenas
Os explico el problema No puedo sincronizar los favoritos de Chrome en el navegador stock , ni abriendo sesión en el mismo En el note 3 si abría sesión me aparecía en el navegador la carpeta con los favoritos de Chrome aunque no estuviera sincronizada con samsung En este no hay manera samsung a huev** ¿Hay alguna forma sin ser root para pasar dichos marcadores a la cuenta de samsung ?o por lo menos poder verlos en el navegador stock un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre use el navegador stock hasta que me he pillado el note4 precisamente por esto de los marcadores
Aparentemente, Chrome va igual que el de stock, no se si es un devorador de recursos o no, quizás alguien que controle ambos pueda ayudarnos mejor. .. |
|
||||
|
||||
Para que te aparezcan los marcadores en el navegador stock tienes que tenerlos en la cuenta de Samsung.
|
|
||||
|
||||
como pasarlos a esa cuenta En note 3 si aparecía la carpeta con los favoritos de chrome y podías eligir que carpeta abrir, en este nada de nada aunque estes logeado en el navegador con tu cuenta de goggle saludos |
|
||||
|
||||
No es problema de recursos,por lo menos para mi ...el note tiene para dar y regalar Es cuestión de gustos me gusta el stock para algunas cosas y el resto para otras me gusta tener mis favoritos en todos ellos ... De hecho he instalado el navegador de HTC Sense (como lo echaba de menos .....)que publicaron ayer en el market ,este para mi gusto no tiene rival con el reflow de texto Me jode que samsung cada vez cape mas el terminal ...airview ..air gesture ... Sera cuestión d e cambiar de aires si sigue asi la cosa Gracias por responder un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente lo único que tienes que hacer es editar el favorito y decirle que se guarde en la cuenta de Samsung. |
|
||||
|
||||
Buenas
No es problema de recursos,por lo menos para mi ...el note tiene para dar y regalar Es cuestión de gustos me gusta el stock para algunas cosas y el resto para otras me gusta tener mis favoritos en todos ellos ... De hecho he instalado el navegador de HTC Sense (como lo echaba de menos .....)que publicaron ayer en el market ,este para mi gusto no tiene rival con el reflow de texto Me jode que samsung cada vez cape mas el terminal ...airview ..air gesture ... Sera cuestión d e cambiar de aires si sigue asi la cosa Gracias por responder un saludo ![]() Donde lo bajastes ?, es que lo busco ![]() Te agradezco de Antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Al final del enlace tienes la descarga, la del play no nos deja la otra http://andro4all.com/2015/01/htc-internet-google-play Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias !!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|