|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valla lio
haber quiero cambiar la rom a mi s4 y si arriba me dicen como hacerlo lo se pero esque me lio haber para cambiar la rom siempre fue
1 rootear 2 recovery 3 instalar rom 4 fin pero que es lo primero que veo en la pagina? esto ![]() ![]() ![]() a) Poner el terminal original español libre o de un operador concreto b) Rootearlo c) Desrootearlo o Unrootearlo d) Eliminar todo del terminal y ponerlo de fábrica y español e) Recoverys f) Eliminar el Bloatware de Samsung g) Tener la última rom rooteada, deodexada y sin el bloatware (app de samsung) h) Mantener el root antes de actualizar vía FOTA o Kies i) Conocer más el terminal y la política de Samsung j) Copia de seguridad de aplicaciones y nandroid en el pc k) Mods para la última rom l) Desmontar y montar una rom para personalizarla m) Baul de descargas y lo que quiero saber es que que temgo que hacer de esos pasos pa cambiar la rom uff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregunta como lo haces en algún post de una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
haber quiero cambiar la rom a mi s4 y si arriba me dicen como hacerlo lo se pero esque me lio haber para cambiar la rom siempre fue
1 rootear 2 recovery 3 instalar rom 4 fin pero que es lo primero que veo en la pagina? esto ![]() ![]() ![]() a) Poner el terminal original español libre o de un operador concreto b) Rootearlo c) Desrootearlo o Unrootearlo d) Eliminar todo del terminal y ponerlo de fábrica y español e) Recoverys f) Eliminar el Bloatware de Samsung g) Tener la última rom rooteada, deodexada y sin el bloatware (app de samsung) h) Mantener el root antes de actualizar vía FOTA o Kies i) Conocer más el terminal y la política de Samsung j) Copia de seguridad de aplicaciones y nandroid en el pc k) Mods para la última rom l) Desmontar y montar una rom para personalizarla m) Baul de descargas y lo que quiero saber es que que temgo que hacer de esos pasos pa cambiar la rom uff ![]() ![]() |